Residente en Guadalajara. ¿Cuándo, dónde y cómo asistir al concierto?

Residente en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los boletos para el concierto de Residente en Guadalajara se podrán adquirir de forma gratuita, para obtenerlos deberán participar en alguna actividad a favor del medio ambiente, de justicia social, cultura o de las muchas resistencias que se expresan a través de causas sociales.

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) explicó que el ‘Festival Resistencia’ es único en su tipo, pues el boleto no tiene costo, tiene causa.

De estar interesado en asistir, debes inscribirte en el sitio web: laresistenciafeu.mx

¿Qué acciones me dan acceso a Residente en Guadalajara?

Residente en Guadalajara, es el artista principal de “La Resistencia Festival”, que tendrá lugar el viernes 12 de agosto.

Al inscribirte en el sitio, debes consultar la causa social que te dará uno de los 25 mil boletos para el show.

Entre las actividades para obtener su boleto se contemplan acciones de reforestación, limpieza de espacios públicos, cultura de reciclaje, promoción de la lectura, etc.

Las acciones para obtener la entrada inician el martes 5 de julio. A través de las redes sociales de la FEU y del Festival se va a estar compartiendo el corte semanal de boletos, así como información importante sobre cada uno de los activismos.

¿Dónde será el festival de la FEU?

“La Resistencia Festival” tendrá lugar el viernes 12 de agosto, en un horario de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., en el Foro Alterno.

Explicaron que no es sólo un festival de música, es un encuentro de arte, música, causas sociales y resistencia .

Su finalidad es e luchar contra la apatía, sensibilizar y promover entre las juventudes las luchas y movimientos sociales a través del arte.

Además de Residente, van a participar bandas y artistas locales como: Milk Band, UMO, La Vida Mía, Sonido Satanás y La Maldita Sabrosura.

En su comunicado, la FEU explicó que la educación pública es la semilla de la resistencia y sus estudiantes luchamos con ideas; resistir es más que una actitud, es pensar en libertad, cuestionar y movilizarnos para crear un mundo mejor.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco