‘Pollo’ Briseño sufre como Shakira; acusan a su esposa de serle infiel

Pollo Briseño
FB
TW
WA
Email
Telegram

Antonio ‘Pollo’ Briseño parece estar sufriendo una crisis matrimonial al exhibir en las redes sociales una presunta infidelidad de su esposa, Alethia Sada.

La especulación inició al filtrarse unas fotos donde la influencer regia aparece junto con otro hombre durante un concierto de Carín León.

Una usuaria de Twitter mencionó que en la foto se aprecia a la pareja del jugador de manera cariñosa junto a un hombre, quien aseguran no se trata del Pollo.

“Claramente se ve como él tiene el brazo por detrás de ella y tienen un comportamiento de coqueteo. Ya viendo la complexión del acompañante creo que no es el Pollo”

En diferentes sitios se especuló que la aparente cita romántica de la mujer del defensor de las Chivas ocurrió el pasado fin de semana, justo los días en el que el polémico futbolista realizaba una gira de pretemporada en los Estados Unidos.

El nombre del ‘Pollo’ Briseño se ligó a las tendencias de Shakira, al comparar que el canterano atlista sufrió una situación similar a la de la cantante colombiana con su esposo Gerard Pique.

¿Quién es el hombre con el que supuestamente lo engañó su esposa?

La misma cuenta de Twitter reveló que el amante de Alethia es José Barba.

Un escándalo más, pues, este hombre es novio de la también influencer Camila Rendón, quien supuestamente borró todo lo que tenía con él en sus redes sociales e incluso lo dejó de seguir en Instagram.

La tormentosa historia de verano seguro tendrá más episodios, ni Briseño, su esposa o el aludido, se han pronunciado respecto al caso.

Algo más que dejó en descubierto la usuaria es que supuestamente Alethia y Camila son amigas.

Los detractores del futbolista no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de Briseño y en sus cuentas le dejaron comentarios al respecto.

La historia de amor del ‘Pollo’ Briseño

La joven pareja que con menos de dos años de relación decidió dar el gran paso, se casaron en octubre de 2016.

Sada es una de las mexicanas con mayor presencia en las pasarelas y por su rostro y espectacular figura es de las preferidas por los usuarios de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la bella modelo comparte fotos de los desfiles donde participa, así como es asidua a mostrar los momentos que pasa junto al defensor tapatío.

Briseño quedó flechado a la regia cuando la conoció mientras éste jugaba para los Tigres, aunque estuvo poco tiempo con los felinos y fue transferido a Ciudad Juárez, la relación de pareja se mantuvo y se fue afianzando hasta llegar a convertirse en marido y mujer.

TE PUEDE INTERESAR: El Mencho, su nexo con ‘El Pollo’ Briseño y la fundación ligada al narco

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco