Jolette rompe el silencio; manda mensaje a Rubí y a Lola Cortés

Jolette
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los temas más polémicos en la nueva temporada de La Academia es Jolette. La ex participante tapatía generó más comentarios que los propios participantes o integrantes del elenco por ser comparada con Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México.

Tras estar en tendencia desde el estreno del reality de TV Azteca, la conductora decidió reaccionar a las comparaciones con la potosina y mandó un mensaje a Lola Cortés.

En una entrevista para Eden Dorantes, la tapatía aprovechó para dirigirse a Rubí y a la juez con la que tuvo un enfrentamiento durante su participación en el juego.

Jolette y su relación con Lola Cortés

Tras sostener una rivalidad en televisión, Lola Cortés y Jolette aclararon que esto fue siempre parte del show.

Negaron tener un problema personal o verse con resentimiento cada que coinciden en un evento público.

Si bien la jalisciense o la famosa crítica no son amigas, pueden presumir tener una relación cordial.

Jolette le manda un fuerte abrazo a Lola Cortés y deseo que hiciera bien su trabajo y que no haga sentir mal a nadie porque es una tipaza.

Parece que ambas firmaron la pipa de la paz, la ex académica se percató que su carrera en la farándula estaba en la moda y entrevistas, no en el canto o en los escenarios.

Rubí: ¿Por qué son odiosas las comparaciones?

Con la entrada de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, a La Academia 20 años; las redes sociales iniciaron a compararla con la alumna más polémica del programa, la tapatía Jolette Navarrete.

Luego de filtrarse un video de la primera presentación de la potosina, los fans de la emisión señalaron que no canta bien y su presencia se debe a sólo elevar la audiencia; tal como ocurrió con la originaria de Guadalajara.

El tema ya es una tendencia en México y parece que Rubí deberá trabajar más para ganarse a los jueces y al público.

Lolita Cortés explota contra Rubí

En la grabación que se filtró a los medios se ve a Lola Cortés muy molesta con el personal que realizó el casting de talento.

La llamada juez de hierro opinó que la joven no tiene el talento para ser parte de la generación.

“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”

La joven potosina ya cantó, pero su presentación no fue del agrado de Lola Cortés, quien al igual que Alexander Acha, director de “La Academia”, opinó que hay más talentos con verdadero potencial.

Tras estos videos, en las redes sociales ya le dicen a Rubí Ibarra ‘Jolette 2022’.

Jolette le mandó el siguiente mensaje a la potosina:

“Deseo que le vaya bien durante su paso por el programa y que no sufra. De ella opinó que es una “niña divina” y que no la ha pasado fácil desde que se viralizó por su fiesta de XV años”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco