‘Checo’ Pérez pagaría a Carola Martínez millonaria indemnización por divorcio

'Checo' Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por más que niega los problemas con Carola Martínez, Sergio ‘Checo’ Pérez parece enfrenta una crisis matrimonial que le tendrían consecuencias económicas muy severas.

El piloto tapatío aceptó sus excesos en los festejos por ganar el Gran Premio de Mónaco hace tres semanas, pero las imágenes y videos donde se le ve muy cerca de dos jóvenes le causó reclamos de su esposa.

En medios del espectáculo reportan que Martínez está molesta con ‘Checo’ y le pidió el  divorcio.

La información la filtró una persona cercana a la pareja, quien  relató que Carola Martínez está enojada y dolida tras enterarse que su marido ‘le puso los cuernos’.

Aparentemente la jalisciense habló con el deportista, le comentó que iba analizar su comportamiento y por el momento le pidió no regresar a su casa que comparten con sus tres hijos.

TV Notas aseguró que varias marcas amenazaron con quitarle contratos de publicidad al representante de Red Bull, por la mala imagen que dio al emborracharse.

Aunque eso no se concretó, el jalisciense vivió un drama en casa porque su pareja lo habría corrido al enterarse que la engañó pese a que ella tenía apenas unas semanas de haber dado a luz.

Un costo que sería muy elevado en caso de darse el divorcio sería la indemnización, se mencionó que Carola recibirá 300 millones de pesos porque tienen bienes mancomunados.

Pérez se mantiene en buen momento deportivo, el fin de semana pasado quedó en segundo lugar en el GP de Azerbaiyán.

¿Con quién le fue infiel ‘Checo’ Pérez a su esposa?

La identidad de la ‘amante’ del jalisciense se filtró.

Se dice que la noche de la fiesta lo celebró a lado de la modelo ucraniana, llamada Khrystyna.

A la europea la identifican como una fanática del automovilismo.

La modelo posteó  una fotografía donde confesó ser una de las más fieles seguidoras de ‘Checo’ Pérez.

En la imagen que subió a sus redes asegura que el mexicano es su piloto favorito y además, su “amor platónico”.

Tiene un aproximado de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ahí aprovecha para compartir un poco de su vida en pasarelas, sesiones de fotos y más. Además de ser fanática de la Fórmula 1, al parecer también es amante del ejercicio y de la vida fit.

MÁS INFORMACIÓN:

‘Checo’ Pérez le fue ‘infiel’ a Carola Martínez con una modelo ucraniana

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco