Lotería Nacional. Próximo Sorteo Especial 2022 rifará una mansión y 200 predios en la playa

Lotería Nacional
FB
TW
WA
Email
Telegram

Todavía estás a tiempo de participar en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional del mes de junio. Entre los premios están una mansión en la Ciudad de México y 200 predios en playas de Sinaloa.

El premio mayor del Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) es  una mansión ubicada en Jardínes del El Pedregal de San Ángel, en CDMX, con valor de más de 90 millones de pesos. Dicho premio incluye también un monto en efectivo.

Otro de los atractivos premios son predios rústicos en Playa Espíritu en Sinaloa se encuentran frente al mar y tienen un valor superior a 1.3 millones de pesos. Estas propiedades se rifarán de la siguiente manera:

  • 94 lotes frente al mar con valor de $1,397,000.00
  • 6 lotes frente al mar con valor de $1,283,000.00
  • 25 lotes interiores con valor de $1,225,000.00
  • 25 lotes interiores con valor de $1,128,000.00
  • 50 lotes interiores con valor de $869,000.00

No es la primera vez que el gobierno mexicano rifa, a través de la Lotería Nacional, lotes rústicos en Playa Espíritu. Anteriormente ya ha sorteado terrenos de este tipo el diciembre de 2021 y el pasado mes de marzo.

Los terrenos corresponden a un fallido proyecto turístico ubicado en la zona sur de Mazatlán, cerca de la frontera de Sinaloa con Nayarit.

Reintegros

En total se entregarán más de 59 millones de pesos en reintegros. Si la última cifra de tu número de la suerte es igual a la última cifra del número ganador del premio mayor se te regresa el valor de tu cachito.

⇒LEE TAMBIÉN. Lotería Nacional. ¿Cuántos sorteos hace y cuáles son? Calendario y premios

Fecha del sorteo

El próximo Gran Sorteo Especial se realizará el próximo 28 de junio. El costo de cada cachito es de 200 pesos.

Los recursos que se obtengan de este sorteo se destinarán a la construcción de la Presa Santa María en el estado de Sinaloa.

Las personas interesadas en comprar su boleto de lotería para este sorteo especial, ya pueden hacerlo a través de los expendios o en línea. Tienes hasta el martes 28 de junio antes de las 15:00 hrs., ya que el sorteo es a las 16:00hrs

Un dato especial sobre este sorteo de la Lotería Nacional es que no se divide en series, esto significa que puedes ganar con un solo cachito y el premio será solo para ti.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco