Aleida Núñez sufre maldición por pelea con Ivonne Montero

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una especie de maldición persigue a Aleida Núñez desde su pelea con Ivonne Montero en la presentación de la obra de teatro ‘Amor de Tres’.

La jalisciense se dedicó a promocionar la puesta de escena ‘El Tema’, donde supuestamente formaría parte del elenco con Eleazar Gómez; pero al estreno sólo asistió como madrina.

Núñez no habló respecto a los motivos para no aparecer el la marquesina y en sus redes sociales anunció que esta obra es estelarizada por Zoraída Gómez y Ricardo Franco.

Ya se realizó el estreno y la producción de esta puesta de escena no explicó si la actriz y Eleazar harán unas presentaciones más adelante o están por completo fuera de ella.

Existe una gran confusión entre las declaraciones que se han dado en torno a la puesta en escena, pues primero fue Aleida Núñez quien la presentó a los medios de comunicación.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

El teatro no quiere a Aleida Núñez

Un motivo para explicar esta rara situación puede ser que una de las bellas artes puede estar molesta con Núñez por su pleito con Montero,

Y a pesar de que la industria del entretenimiento aprovecha polémicas para dar un impulso a programas o producciones que están por lanzar; esta estrategia parece la usaron los productores de la obra ‘Amor de Tres’, donde participaban Aleida Núñez, Ivonne Montero y Latin Lover.

Los creadores de este espectáculo aprovecharon que los medios cubrían supuestas diferencias entre sus protagonistas para generar un pleito previo al estreno.

Así lo dejó entrever el conductor y ex luchador Latin Lover, quien habló del fraude en el que participó Aleida Núñez y Montero.

Sin embargo, aclaró que aparentemente si existían diferencias entre ambas actrices y el ambiente era tenso.

Una situación que destapó fue que eligieron horarios de ensayo diferentes, para evitar encuentros.

Todo indica que la ficción superó a la realidad y Núñez como Montero dejaron la obra.

Latin Lover desconoce si ambas renunciaron o fueron despedidas, pero aseguró ser un buen amigo de las dos sensuales famosas.

Aleida Núñez y su pelea por una corona

Una discusión por ser reina de los Mariachis ocasionó las discusiones en una rueda de prensa entre Aleida Núñez e Ivonne Montero.

Lo extraño es que la pelea se suscitó cuando ambas estaban dando detalles a la prensa sobre la obra ‘Amor de Tres’.

Montero reclamó a la jalisciense por su reciente nombramiento de la asociación.

Con estas palabras dejó en evidencia que no ha podido superar que este título se le haya ido de las manos, por segunda ocasión.

Núñez sólo pidió a la actriz del ‘Tigre de Santa Julia‘ tocar el problema fuera de medios.

Y terminó por decir no tener problemas personales con ella.

La protagonista de la telenovela ‘La Loba’ comentó después que no desea problemas y aunque no comparte algunas forma de trabajar de actriz, prefiere no desatar polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez y la foto con la que opacó a Bárbara de Regil

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco