Van Gogh Expo Guadalajara. ¿Cuánto valen y dónde comprar los boletos?

Vang Gogh Expo Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Van Gogh Expo Guadalajara es una de las búsquedas que realizan las y los jaliscienses que quieren disfrutar de esta experiencia inmersiva digital.

Abrió sus puertas al público el pasado domingo 8 de mayo, debido a que los organizadores de la exposición reprogramaron la inauguración por problemas en la logística.

La exhibición “Van Gogh Alive: The Immersive Experience” que llega a Guadalajara es la misma que se ha exhibido en la CDMX desde febrero 2020; esta muestra ha sido la exposición multisensorial más visitada en el mundo.

UN1ÓN Jalisco te da todos los detalles sobreVan Gogh Expo Guadalajara.

Fecha Van Gogh Expo Guadalajara

La Van Gogh Expo Guadalajara estará abierta al público hasta el próximo 8 de agosto del 2022 en la Plaza Patria de Zapopan.

Costo del boleto

El boleto para ingresar a la exposición tendrá un costo general de 250 pesos  y lo puedes comprar pulsando aquí.

Si deseas realizar la experiencia virtual pagará 100 pesos extra para el acceso VIP incluyendo todas las actividades.

Podrán ingresar niños a partir de los 3 años, y pagarán el mismo precio.

Los boletos se podrán adquirir en www.vangoghexpo.com.mx, taquillas del evento en Plaza Patria y en www.accessticket.com.mx.

El horario de la exposición será de 9:00 a 21:00 horas con funciones cada media hora y cupo máximo de 180 personas por hora.

Te adentrarás en la mente de Van Gogh mientras sus obras cobran vida a través de detalles, proyecciones y otras muchas sorpresas en una exposición que te dejará sin palabras.

Así como revivir el viaje que realizó el pintor por los lugares que lo inspiraron y vieron nacer sus mayores obras: Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise.

Descripción de la exposición

Embárcate en un viaje asombroso por el incomparable universo de Vincent van Gogh, uno de los mayores genios artísticos de siempre.

La exhibición multisensorial más visitada del mundo llega a Guadalajara, para que puedas experimentar la pintura del artista como si estuvieras en su interior.

Más de 3 mil imágenes integradas en una emocionante exhibición que evoca todos los sentidos.

Te adentrarás en la mente de Van Gogh mientras sus obras cobran vida a través de detalles, proyecciones y otras muchas sorpresas en una exposición que te dejará sin palabras.

Inmersión artística total

Van Gogh: The Immersive Experience presenta un interactivo de realidad virtual único en su tipo, que lo guía en un viaje de diez minutos a través de «Un día en la vida del artista».

Camine junto a Van Gogh durante este viaje pacífico y visualmente rico para descubrir la inspiración detrás de ocho de sus obras icónicas, que incluyen: El dormitorio de Vincent en Arles y Noche estrellada sobre el río Ródano.

Esta experiencia única y vanguardista es el descubrimiento perfecto tanto para parejas como para grupos más grandes, para personas individuales y para toda la familia.

Al final del recorrido habrá una sorpresa para los jóvenes artistas.

TE PUEDE INTERESAR: Visita museos virtuales en el mundo: Museo de Van Gogh | Covid-19

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco