La Roca en Jalisco. ¿Qué hacía Dwayne Johnson en Tequila?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El fin de semana pasado muchas personas se sorprendieron al saber que Dwayne Johnson fue visto en Tequila. Y la pregunta ¿Qué hace La Roca en Jalisco? se convirtió en tendencia.

En 2020 se realizó el lanzamiento oficial de la marca del tequila del actor, la cual sería producida en Jalisco.

Aunque por el tema del Covid-19 no se hizo un evento presencial, La Roca presentó el destilado de agave por medio de redes sociales.

Te diremos si la presencia de La Roca en Jalisco tiene relación con su empresa tequilera o hará una película en la entidad.

La Roca en Jalisco. ¿Cuándo visitó la entidad?

Johnson volvió a usar su Instagram para presumir su visita en tierras jaliscienses.

En el posteó señaló que vino a supervisar la elaboración de su marca de tequila Teremana.

Dijo que su visita está relacionada a la apertura de su segunda destilería en Jesús María, Jalisco.

Además, se encargó de mostrar a sus fans parte de la fábrica y los tanques de fermentación, donde ocurre un importante proceso del destilado de los extractos de agave.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las marcas de tequilas de los narcos

¿Cómo se llama el tequila?

La Roca bautizó a su bebida como ‘Teramana’, nombre que tomó de la unión de los vocablos ‘Tere’  que significa tierra y  ‘Mana’  “es el poderoso espíritu polinesio que nos guía”.

Su elaboración comenzó de forma artesanal, un pequeño lote nación de manos de los productores que transforman el agave azul madurado en tierras altas de Jalisco en la espirituosa bebida.

Teremana logró en poco tiempo un gran éxito y popularidad, e incluso fue considerado el Tequila del año en Estados Unidos por la organización USA Spirits Ratings.

Al parecer al ex luchador de la WWE le gusta Jalisco y más sus paisajes agaveros de este poblado, que son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es otro famoso estadounidense que quedó rendido ante la belleza de esta región del estado, entre ellos Michael Jordan, Kendall Jenner, Eva Longoria, LeBron James, Justin Timberlake, George Clooney; quienes también producen su propio tequila.

¿Cuánto vale el tequila?

Es un tequila blanco reposado de calidad premium no tan caro.

El precio de la botella en el mercado oscila entre los $657 pesos mexicanos (30 dólares)  y el de barril se vende en $996 pesos mexicanos (50 dólares), pues su objetivo es ofrecer según sus palabras “una calidad ultra premium a un precio asequible.

Un dato curioso es que en cada oportunidad lo disfruta y se lleva varios embarques de su tequila a su hogar en Hawaii. 

TE PUEDE INTERESAR: Platillos típicos de Jalisco: la tierra del tequila, la birria y el pozole

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco