Maca habla del amor que le tiene a Galilea Montijo

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Maca Carriedo dejó con la boca abierta a las conductoras del canal de YouTube ‘En Shock’, al hablar por primera vez del amor que le tiene a su ex compañarea de ‘Hoy’, Galilea Montijo.

La actual colaboradora de Adela Micha refirió que por su ex conductora hay un gran respeto y mucho cariño y ya.

Además, negó que entre ellas hubiera existido un romance o se vieran como pareja.

Sólo las une una gran amistad

Maca señaló que en el momento del rumor sobre la supuesta relación sentimental con Galilea Montijo prefirió callar al no tener nada por aclarar.

“No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedico a lo mío, a mi chamba., No tengo nada que aclara, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear”

Insistió en que su relación con la tapatía es sólo de amigas y perduró mientras ambas coincidieron en el programa matutino ‘Hoy’.

El día que se relacionó a Galilea Montijo con Maca Carriedo

Fue una periodista quien difundió que tenía pruebas de la supuesta relación entre la conductora tapatía y Maca Carriedo.

La polémica información hizo eco de inmediato en los medios de espectáculos y buscaron a la titular de shows matutinos para saber al respecto.

Galilea Montijo sólo pidió respeto a su vida privada y aconsejó a la prensa evitar hacer caso a rumores.

Les recomendó investigar más sobre el origen de la noticia y más cuando no hay pruebas.

“No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”.

El supuesto romance de Gali y Maca Carriedo se originó cuando ambas estaban en el elenco de Hoy.

La informante sostuvo que tal era el nivel de enamoramiento de la jalisciense que hasta le puso departamento y automóvil de lujo a Carriedo.

Montijo dijo que no tendría nada de malo si hubiera estado con una mujer, pues, respeta todo tipo de relaciones, pero en este caso lo que la lastima es la falsedad.

Y agregó que jamás le ha sido infiel a su actual esposo, el político Fernando Reina.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y sus amores prohibidos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco