Quimberly Anay. Lo que se sabe del homicidio de la joven tapatía

Quimberly Anay
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco confirmó la noche del miércoles 20 de abril que la joven Quimberly Anay Aceves Franco, de 18 años, fue localizada sin vida.

El caso de la joven es particular debido a que tenía un reporte de desaparición desde el pasado 16 de abril.

Quimberly Anay

Quimberly Anay, su caso fue catalogado como feminicidio

En la ficha que se difundió que la joven fue vista por última vez con vida el sábado 16 de abril, en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá.

La joven salió de su casa para salir a una fiesta o reunión con sus amigos, pero ya no hubo más información sobre su paradero.

La información que dieron sus familiares es que vestía un top negro, falda blanca, huaraches rojos y un collar dorado.

Sin embargo, unas horas más tarde, la Fiscalía General del Estado difundió que en un predio de Tonalá fueron hallados los cuerpos de dos mujeres.

No fue hasta ayer, cuando se confirmó que una de las dos víctimas encontradas en el cruce de Circuito Prado de las Flores Oriente y Prado de las Palmas, en un camino de piedra de la colonia Residencial El Prado, era la joven.

El hallazgo de las mujeres se dio a partir de un reporte al 911 en el que se informaba sobre una persona inconsciente en el punto. Cuando las autoridades y paramédicos llegaron, se confirmó el fallecimiento de las víctimas.

Aparentemente Quim recibió  al menos un balazo en el cráneo.

Sobre el móvil del homicidio no hay una línea de investigación sólida, pero la dependencia optó por investigarlo bajo el protocolo de feminicidio.

Exigen Justicia

Así como se usaron las redes sociales para buscar a Quimberly Anay, ahora están exigiendo justicia para la joven de 18 años.

Tanto familiares como amigos se dicen consternados por el caso y le piden a las autoridades no parar hasta dar con los responsables del asesinato.

La Fiscalía aún no emite información respecto a los avances.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desaparición de Rossana Gil recuerda caso Daisy Ferrer

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco