Mia Marín. ¿Tiene OnlyFans la actriz tapatía de cine para adultos?

Mia Marín
FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de estar en la industria del entretenimiento exclusivos para adultos, la actriz tapatía del cine X, Mia Marín, se diversificó y también abrió su cuenta en OnlyFans.

La polémica famosa busca generar contenidos para diferentes plataformas con el fin de consentir a sus fans.

Mia Marín se convirtió en la estrella del cine para adultos más mediática del país por sus videos grabados en espacios públicos y sus entrevistas en televisión nacional.

¿Cuánto gana Mia Marín en OnlyFans?

La modelo tiene en su cuenta de Instagram más de 13 mil seguidores.

Y la suscripción a su OnlyFans cuesta $20 dólares al mes, lo que equivale a $400 pesos aproximadamente. Es decir, Mia Marín gana por esta plataforma alrededor de 5.2 millones de pesos.

Marín ofrece diferentes paquetes para sus seguidores; con la finalidad de pagar menos y disfruten más meses sus videos.

  • 3 MESES (15%)total de 51 dólares
  • 6 MESES (30%)total de 84 dólares
  • 12 MESES (50%)total de 120 dólares

Polémicas de la actriz

Su vida privada se filtró en una entrevista con Yordi Rosado. La familia Marín le contó al conductor que son practicantes del poliamor.

Y por eso en la misma casa y cama conviven Mia Marín, su esposo Alex; así como sus novias Giselle Montes de 20 y Yamileth de 21.

La sorpresa de Rosado fue mayor cuando le contaron que Montes era la madre de su hija y todos participan en los videos para adultos.

Mia Marín fue noticia al grabar videos con escenas sexuales explicitas en la vía pública.

Una ocasión no salió como esperaba y las autoridades la detuvieron y sancionaron por faltas administrativas contempladas en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

La dependencia de Ciudad Juárez señaló que fueron presentados ante un Juez Municipal debido a que la actriz y sus dos acompañantes insultaron a los policías en el momento de su revisión.

Oscar Alejandro, uno de los detenidos, compartió el video en redes sociales donde se observa a la actriz desvistiéndose en la calle y haciendo una rutina erótica en el monumento I Love JRZ, ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre.

Los detenidos tuvieron que pagar la multa para poder salir de prisión.

¿Cuánto se puede ganar en OnlyFans?

Debes saber que es una plataforma de suscripción mensual, donde la gente se suscribe y paga cada mes una determinada cantidad, la cual especifica el dueño de la cuenta.

El mínimo para costo de suscripción es de 4.99 dólares por mes, y se permiten las promociones y descuentos especiales.

A pesar de estar relacionado con contenido para adultos, hay creadores que muestran fotos con poca ropa o en situaciones sugerentes, pero no necesariamente XXX.

Tapatías que reinan en las plataformas de contenido para adultos

Desde consagradas de los escenarios hasta polémicas figuras públicas, intentan ser las personalidades más famosas en OnlyFans.

Los nombres de Aleida Núñez, Yuliett Torres o Hilda Roloh, aparecen encabezando la lista.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco