Tras truene con millonario, Aleida Núñez piensa en convertirse en sugar mommy

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Parece que ahora estará del otro lado de la moneda, Aleida Núñez reveló que no descarta convertirse en sugar mommy.

La actriz y cantante jalisciense declaró que tiene varios pretendientes más jóvenes que ella.

Aunque en un inicio le pareció mala idea, no descarta intentar un noviazgo con uno de los hombres o por lo menos tener una cita con alguno de ellos.

Sí tengo pretendientes chavitos, se me están lanzando, pero nunca he andado con alguien menor que yo.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

Aleida Núñez piensa en los contras de salir con un hombre más chico, pues, considera deben estar en la misma frecuencia o mismo grado; aunque le atrae la idea de descubrir si es verdad que tienen mucha energía.

A inicio de año, la originaria de Lagos de Moreno sostuvo una relación sentimental con el empresario petrolero Bubba Saulsbury.

Sin embargo, parece que no prosperó el noviazgo y en marzo se difundió que se separó de su pareja por no estar de acuerdo con sus pasatiempos.

El estadounidense tenía como hobby cazar animales, por lo que Aleida le pidió dejar esta actividad, no cedió, y se acabó el noviazgo.

PUEDES LEER: Esmeralda Pimentel olvida traición al viajar a España con William Levy

Aleida Núñez

Aleida Núñez y su supuesto sugar daddy

Aleida Núñez en sus redes sociales presumió los lujosos regalos que el estadounidense le dio hace unos días cuando cumplió 41 años.

Núñez subió un par de fotos donde exhibe las más de dos mil rosas que le mandó su ‘Sugar Daddy’, así como la lujosa bolsa Gucci de más de 45 mil pesos.

Algo que se destacó en la red social fue que el ramo de flores era mucho más grande que ella.

Respecto a la costosa bolsa, algunas de sus características son: piel matelassé negra, piezas doradas de metal doble G y silueta estructurada.

Nunca se imaginó que por su relación con un empresario diez años mayor a ella se hiciera una oración, menos, que en redes sociales le digan a Aleida Núñez ‘La santa de los sugar daddy’.

Dijo que todos los comentarios o críticas sobre su romance con el originario de Odessa lo toma con tranquilidad y no le da importancia.

En tono de broma, Aleida Núñez dijo que jamás se imaginó ser una santa y refirió estar muy relajada con su situación sentimental.

PUEDES LEER: ¿Quiénes son los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán más buscados?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco