Ximena Navarrete olvida rivalidad con Lupita Jones y presume reunión

Ximena Navarrete
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los rumores de la mala relación entre Ximena Navarrete y Lupita Jones se dieron cuando la tapatía no invitó a la primera Miss Universo Mexicana a su boda.

A partir de ahí hubo ciertos momentos en los que la esposa de Juan Carlos Valladares mandó ciertos mensajes que dejaban ver una rivalidad con Jones.

Pero esta semana las redes sociales quedaron en shock al ver una foto donde aparecen Ximena y Lupita juntas en una situación muy amistosa.

La responsable de los certámenes de belleza en México posteó la imagen junto al siguiente mensaje:

“Que gusto tener la oportunidad de verte Ximena Navarrete y ‘ponernos al día’. Feliz de verte tan plena y realizada, hermosa mamá de una princesa divina”,

Parece que ambas dejaron sus problemas a un lado y quizá las veamos pronto en un proyecto en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Jones (@lupjones)

Así nació el conflicto entre Ximena Navarrete y Lupita Jones

El supuesto boicot de la directora del Concurso de Belleza Mexicana Universal, Lupita Jones, contra la representante de México en el pasado certamen de Miss Universo, Denisse Franco; no es sino la continuación de una rivalidad que sostiene con la tapatía Ximena Navarrete.

En el programa de Flor Rubio, la ex Miss México, Josselyn Garciglia aseguró que la primera mexicana en coronarse como la mujer más bella del mundo mandó una carta a los organizadores del certamen donde acusó a la sinaloense de indisciplinada.

La razón de la misiva tiene su origen en que Franco fue apoyada ampliamente por el equipo de Navarrete, situación que molestó a Jones.

Pero la rivalidad entre las dos ex Miss Universo surgió años atrás, cuando Ximena intentó cobrar una suma millonaria por grabar cápsulas promocionales de Nuestra Belleza México, ahora Mexicana Universal.

Al parecer el detalle molestó a Jones, quien ya tenía fricciones con la de Guadalajara desde su preparación en el certamen.

Las dudas de su mala relación se disiparon cuando Navarrete no invitó a la de Mexicali a su boda; pero sí incluyó en la lista a personalidades ligadas a la organización del concurso de belleza.

Tras el supuesto sabotaje de Jones contra la discípula de Ximena, los seguidores de la segunda Miss Universo mexicana convocaron a una marcha para forzar la renuncia de la primera y que en su lugar se nombre a la tapatía.

Los problemas crecieron cuando Navarrete apoyó a Sofía Aragón cuando dijo que Jones no la apoyó en nada-

El acto de valentía de Sofía Aragón y le mostró su apoyo a la hoy conductora de ‘Venga la Alegría Fin de Semana‘.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Aragón, las enfermedades que la llevaron al hospital 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco