La desconocida playa nudista de Jalisco. Punta Serena, un paraíso exclusivo para adultos

playas jalisco nudista punta serena
FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre las alternativas de turismo exclusivo para adultos en las costas jaliscienses, una opción atractiva es visitar la playa nudista de Jalisco.

Este lugar conocido como Costalegre, alberga la playa Punta Serena, justo en la bahía de Tenacatita. El balneario se localiza a la altura del kilómetro 20 de la carretera  federal 200, entre Manzanillo y Puerto Vallarta, muy cerca de Costa Careyes.

Lo que hace diferente al resto de las playas de Jalisco es que ahí puedes practicar el nudismo.

Quizá entre tus sueños está el vivir una experiencia donde te asolees sin traje de baño, por lo que puedes hacerlo realidad en este paraíso terrenal.

Las personas que se alojen en este sitio pueden descansar en compañía de tu pareja y olvidarte del estrés y cansancio de la ciudad.

¿Dónde me puedo hospedar en la playa nudista de Jalisco?

Para acceder a la playa de Punta Serena necesitas  ingresar sólo a través del hotel Punta Serena lo que permite tener privacidad.

Este complejo turístico te ofrece una serie de villas con vista al mar en las que te puedes relajar al convivir directamente con la naturaleza exuberante de la costa sur de Jalisco.

Entre los servicios que se ofrecen en el hotel son paseos a caballo en lancha por los manglares de la zona, spa, yoga, deportes acuáticos y restaurantes especializados.

Los anfitriones saben que el reto es enorme, porque se trata de un segmento especializado, que requiere de mucha calidad y buen trabajo, pues se corre el riesgo de cometer errores por “vulgarizar” su operación y servicios.

¿Cuánto tiempo se hace de Guadalajara a Punta Serena?

Tanto el turismo tapatío como el de otras entidades debe plantear en su itinerario tomar la carretera rumbo a Manzanillo para llegar a Punta Serena.

El recorrido tiene un estimado de aproximadamente 374 kilómetros, una duración aproximada de cinco horas, saliendo desde Guadalajara.

Deben tomar la autopista Guadalajara-Colima y al cruzar la frontera, deberás de seguir por la carretera a Manzanillo, después de pasar este puerto deberás seguir hacia Puerto Vallarta por la misma vía.

Una vez que pases el poblado La Manzanilla, debes de estar atento a la desviación del hotel Punta Serena y Los Ángeles Locos.

Turismo OnlyAdults

La industria del turismo exclusivo para adultos está en crecimiento.

Se estima que el país ocupa el cuarto lugar mundial en el segmento sólo adultos.

En este sector se observa un 5 por ciento de crecimiento actualmente.

Las proyecciones indican que los turistas cada vez buscan opciones para disfrutar de atracciones exclusivas para adultos.

Además de hoteles donde se reservan el derecho de admisión para menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa 2022. ¿Qué playas de Jalisco son aptas para vacacionar?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco