Aleida Núñez muestra a fans su belleza caracterizada como Selena

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su popularidad en redes sociales originó que Aleida Núñez forme parte de proyectos interesantes para la televisión en México; muestra del cariño y aceptación entre los fans fue la gran cantidad de ‘likes’ que consiguió cuando posteó una fotografía donde se caracterizó como ‘Selena’.

Los comentarios acerca de la imagen fueron entre otros como: “nunca me había fijado de lo bella que eres como Selena’ o ‘siempre luces hermosa’.

Lo que explicó la originaria de Lagos de Moreno fue que esta caracterización no tiene relación a la ‘Reina del Tex Mex’, y se trata del personaje que dará vida en la nueva telenovela de Televisa, ‘Corazón Guerrero’.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

La bella actriz dio una probadita de cómo es que lucirá en este nuevo papel, por lo que, como ya es costumbre, la también cantante robó miles de suspiros y se llevó decenas de halagos.

Corazón Guerrero

Esta producción se estrenó el pasado lunes 28 de marzo a las 16:00 horas; se trata de una historia llena de grandes figuras como Altaír Jarabo, Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Gaby Spanic y Ana Martín.

Aleida Núñez mostró en sus redes sociales su proceso de transformación y las jornadas de maquillaje a las que se somete para representar a Selena.

Este personaje no se define si será buena o villana, pero Aleida Núñez  bailará y cantará mucho pues es esta faceta la que ha tratado de explotar en los últimos meses de su carrera.

Una noticia más es que se encargará de interpretar el tema principal de la telenovela, la canción se lanzó en marzo 22 y lleva por nombre ‘La cosquillita’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mexicanas mejor pagadas en OnlyFans, ¿quiénes son y cuánto ganan?

Secretos de belleza de Aleida Núñez

Aleida Núñez mencionó que uno de sus secretos de belleza es consumir mucho aguacate.

En una entrevista para el portal ‘Pásala’ confesó que en su dieta éste fruto es clave y con rutinas de ejercicio demandantes logró aumentar sus pompas.

 “Te ayuda a nutrir las pompas, puedes comer arroz con aguacate pa’ cosechar nalgas de catorce quilates. No es untado, es comido”

Para poder comprar el aguacate necesita realizar presentaciones en diferentes palenques y carnavales, ya que habló del exorbitante precio en el mercado que alcanzó en los últimos años.

Aleida Núñez comentó que a los hombres siempre les gustan las mujeres frondosas, por lo que es sumamente recomendable ingerir aguacate la mayor parte del tiempo posible.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco