Aleida Núñez parece olvida Sugar con musculoso galán

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la misma semana que se informó la separación de Aleida Núñez y el empresario Bubba Saulsbury; se filtró un video donde un hombre misterioso le baila.

Aunque la grabación pudiera tratarse de parte de un video musical de la jalisciense, así como el musculoso hombre quizá sea un modelo para su clip.

En redes sociales comentan que Aleida luce sumamente sexy y muy atrevida con el musculoso galán.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

Aleida Núñez

Rompió Aleida Núñez con empresario

La jalisciense anunció que rompió con Bubba Saulsbury, bautizado en redes como ‘Suggar Daddy’, por culpa de la distancia.

En una entrevista mencionó que su relación no tenía futuro a causa de vivir en países distintos y muy a pesar de tener citas románticas de forma periódica y su ex la trató como reina, prefirió dar por terminado antes de sufrir más.

Sin embargo, una amiga cercana de Aleida Núñez reveló que el verdadero motivo fue un peculiar hobby del millonario petrolero.

La información que confió a TVNotas sostiene que el texano era aficionado a la caza de animales salvajes.

Para Aleida Núñez esta práctica la consideró inhumana y era un terrible secreto que Bubba escondió cuando se conocieron.

Con el tiempo la actriz se percató del pasatiempo de su novio, pero esperó muchos días para tomar una decisión sobre el romance.

“Pues como en muchas relaciones, al principio ella solo veía lo bueno porque Bubba solo le mostraba esa parte de él, aunque siendo honestos, a Aleida sí le llegaron rumores de esta afición”.

Al parecer la también modelo consideró terrible que un hombre tan caballeroso como su novio disfrutaba del sufrimiento de otros seres vivos.

Núñez sufrió con la separación, pero prefiere mantenerse tranquila respecto a sus ideas.

Al confrontarlo, Bubba le confesó que él ve a la caza como un deporte familiar.

Tras las declaraciones de su ex, Aleida le pidió dejar este pasatiempo, el hombre se negó y entonces la jalisciense prefirió terminar su noviazgo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco