Aleida Núñez rompió con su novio por terrible secreto

ALEIDA NUÑEZ
FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuando Aleida Núñez parecía haber encontrado a su hombre ideal, un terrible secreto de su enamorado ocasionó que terminará el cuento de hadas.

La jalisciense anunció que rompió con Bubba Saulsbury, bautizado en redes como ‘Suggar Daddy’, por culpa de la distancia.

En una entrevista mencionó que su relación no tenía futuro a causa de vivir en países distintos y muy a pesar de tener citas románticas de forma periódica y su ex la trató como reina, prefirió dar por terminado antes de sufrir más.

Sin embargo, una amiga cercana de Aleida Núñez reveló que el verdadero motivo fue un peculiar hobby del millonario petrolero.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

La información que confió a TVNotas sostiene que el texano era aficionado a la caza de animales salvajes.

Para Aleida Núñez esta práctica la consideró inhumana y era un terrible secreto que Bubba escondió cuando se conocieron.

Con el tiempo la actriz se percató del pasatiempo de su novio, pero esperó muchos días para tomar una decisión sobre el romance.

“Pues como en muchas relaciones, al principio ella solo veía lo bueno porque Bubba solo le mostraba esa parte de él, aunque siendo honestos, a Aleida sí le llegaron rumores de esta afición”.

Al parecer la también modelo consideró terrible que un hombre tan caballeroso como su novio disfrutaba del sufrimiento de otros seres vivos.

Núñez sufrió con la separación, pero prefiere mantenerse tranquila respecto a sus ideas.

Al confrontarlo, Bubba le confesó que él ve a la caza como un deporte familiar.

Tras las declaraciones de su ex, Aleida le pidió dejar este pasatiempo, el hombre se negó y entonces la jalisciense prefirió terminar su noviazgo.

Aleida Núñez y el cuento de hadas

A inicio del 2022 se difundió el romance de Aleida con el estadounidense.

Todos quedaron sorprendidos por los lujosos regalos que Bubba le entregó a su amada.

Y más escandaloso se convirtió el noviazgo por el viaje por Medio Oriente que le pagó el galán para pasar juntos fin de año.

Muchos creían que el romance terminaría en boda, pero parece el terrible secreto pesó contra los principios de la famosa.

VER: Aleida Núñez y los lujosos regalos que recibió de su Sugar Daddy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco