Carmen Múñoz en camino de ser la conductora consentida en Televisa

Carmen Múñoz
FB
TW
WA
Email
Telegram

Consentidas como Galilea Montijo y Andrea Legarreta podrían ceder parte de la fama a Carmen Múñoz, conductora que decidió no renovar con Azteca para seguir su éxito en Televisa

A pesar de estar esperando que se estrene su show en Unicable, la jalisciense estará durante una semana en el programa ‘¡Cuéntamelo ya!’, producción estelar del Canal de las Estrellas.

La estelar de emisiones como ‘Enamorándonos’ y ‘Al Extremo’ apareció en el programa de televisión que da información de manera divertida sobre los famosos, además de entrevistas, reportajes.

Alex Kaffie escribió en su columna que Carmen Múñoz llegó para cubrir la ausencia de una de las conductoras del programa, “

“Estará cubriendo temporalmente la ausencia de una de las conductoras que tiene de fijo dicho vespertino de entretenimiento”.

La guapa ojiverde ya estuvo supliendo a estelares como a su paisana Gali en la emisión de ‘Hoy’.

Una situación a analizar es que quizá Televisa busca acostumbrar a su audiencia a la cara de Carmen Múñoz y su estrategia es ponerla en programas con alto rating.

Aún no se sabe de qué será la emisión donde saldrá la de Lagos de Moreno a través del canal Unicable.

¿Qué hará la jalisciense?

Carmen descartó estar en Hoy, donde ingresó hace no mucho Tania Rincón, ex conductora de Azteca.

Galilea Montijo es la reina de Televisa junto con Andrea Legarreta y difícilmente se les une una mujer como Carmen, que es de un perfil más elevado. Puede manejar talk show, entrevistas y muchas cosas más.

La conductora es esposa del actor Juan Ángel Esparza y tiene una niña de nombre Cosette.

En sus redes sociales, Carmen Muñoz compartió imágenes de sus vacaciones muy relajadas en la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Carmén Muñoz y su misteriosa desaparición de la TV

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco