Siete hombres detenidos por robar cable a Telmex

TELMEX
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las autoridades llevaron a cabo la detención de siete personas que se encontraban robando cable telefónico y una caseta telefónica propiedad de TELMEX y subsidiarias en diferentes zonas del Estado.

Los dos primeros detenidos fueron sorprendidos por elementos de seguridad cuando robaban cable sobre la carretera libre a Zapotlanejo-Guadalajara, en la colonia San Pedrito, Tlaquepaque.

El tercer sujeto fue atrapado en flagrancia robando cable telefónico aéreo en Calz. Lomas y calle Loma Oriente, en la colonia Alamo Oriente, Tlaquepaque.

VER: 4 detenidos por robar cable telefónico propiedad de TELMEX

Dos hombres más fueron sorprendidos robando y dañando fibra óptica en Camino Real #2458, en Puente Viejo, Tónala.

Por otro lado, la Policía Municipal de Guadalajara logró la detención de otro sujeto robando cable telefónico aéreo en la colonia Ferrocarril, Guadalajara.

El séptimo sujeto detenido fue arrestado por la policía ya que tenía consigo un teléfono público de la empresa en la colonia Centro.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, generándose la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel.

TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos.

TELMEX

Te Puede interesar: Lo que se sabe del robo de un bebé en hospital de Zapopan

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco