Vicente Fernández y el amor que le tenía a Mara Patricia Castañeda

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Mara Patricia Castañeda tuvo acceso a entrevistas exclusivas durante el funeral de Vicente Fernández, su ex suegro, por el cariño que le tuvo el cantante a la periodista.

Un momento importante fue cuando la conductora entrevistó a su ex esposo, Vicente Fernández Jr, en redes quedaron asombrados por el reencuentro y el afecto que se mantiene a pesar de los años.

Mara Patricia Castañeda se mantuvo muy cerca del sepelio del ‘Charro de Huentitán’, narró detalles muy íntimos y su sentir sobre volver a estar en la casa de la famosa dinastía.

La periodista insistió en que estuvo cubriendo los funerales del cantante por ser toda una profesional y su ex marido entendió que ella estaba ahí por trabajo y cuando se le invitó al sepelio fue por el cariño que le tenía toda la familia.

Agregó que ella también siente aprecio por todos los integrantes y dijo que si Vicente Jr o su prometida Mariana González la necesita, ahí estará ella para apoyarlos.

Refugio Abarca, viuda de Vicente, declaró que siempre considerará a Mara como su nuera.

Mara Patricia y el legado en Vicente Fernández

Estuvieron casi ocho años de casados Mara Patricia y Vicente Jr, pero cuando se anunció su divorcio detallaron que tomaron la decisión por mutuo acuerdo.

Fuentes cercanas dijeron que el motivo principal de la crisis inició desde el primer año de matrimonio, ya que Mara vivió siempre en la CDMX, mientras que Vicente estuvo en Guadalajara.

Esta situación provocó que al paso de los años se diera el distanciamiento, al grado de que, al final, se viera involucrado un tercero en discordia.

La periodista conquistó a toda la dinastía y todavía mantiene contacto con ellos.

Se especuló que el hijo mayor del cantante está próximo a contraer nupcias con la empresaria jalisciense.

VER: Vicente Fernández y sus romances más intensos de televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco