Aleida Núñez triste por la muerte de ex novio

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se informó que el barítono Carlos Marín, integrante de Il Divo, estaba en coma inducido desde el 8 de diciembre y este domingo 19 de diciembre falleció; al momento Aleida Núñez, supuesta ex novia del cantante, se pronunció por la información.

En 2018, la jalisciense señaló que el español la invitó a salir; pero el propio Marín desmintió la información y le pidió a la voluptuosa dejar de inventar situaciones.

Sin embargo, la famosa parece no tuvo otra más que callar, tal y como pasó con los supuestos problemas de salud y posterior muerte del integrante de Il Divo.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

Cuando circuló la información, el programa Ventaneando ventiló un audio del cantante amenazando a Aleida Núñez y exigiendo aclarar que todo es una mentira.

“Mira, yo no quiero jode… la vida, ni quiero jode… el rollo; comprendo que igual te han parado, una de dos, o lo desmienten a la prensa que bueno, que somos amigos y para de contar y ahí queda la historia, pero como sigas jodiendo con la vaina yo voy hablar y voy a decir que es mentira, así que tú dime. Pero ella me dice ‘No, no me hagas eso, porque claro para todos yo voy a quedar mal”.

Aleida Núñez ¿preocupada por Marín?

En sus redes sociales, la jalisiciense  emitió una palabras sobre el deceso de su supuesto ex novio.

No puedo creer esta noticia… mi querido, Carlos, descansa en Paz. Vuela alto… me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia”.

Sin embargo, Il Divo  emitió en redes sociales Carlos Marín ha fallecido este domingo a los 53 años.

Anunció que se suspendió la gira que realizarán este mes de diciembre en Reino Unido y se programó para diciembre del 2022.

El portal El Español reveló que el cantante de 53 años fue ingresado al hospital de Manchester el pasado 8 de diciembre.

Su deceso podría estar relacionado por el Covid-19.

Actuó en un gran número de zarzuelas, musicales y óperas; y también dirigió obras musicales. En su infancia publicó dos discos como solista.

VER: Aleida Núñez y las veces que desafió la censura en Instagram

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco