El Canelo Álvarez y sus exóticas mascotas

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de sus pasiones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es la crianza de caballos y parece que también disfruta de coleccionar exóticas mascotas.

El último capricho del boxeador fue un gato persa, cuyo valor es cercano a los 20 mil pesos.

En sus historias de Instagram presumió al nuevo integrante de su familia, el felino de origen iraní, que es de las razas con mayor valor en el mercado.

Al parecer al ‘Canelo’ le llamó la atención sus características físicas; esta raza de gatos tienen un pelaje muy largo, el cual le da una apariencia mucho más fornida que lo hace ver estético.

Cuentan con ojos más grandes y redondos a comparación de otras razas, mientras que sus orejas son cortas y redondas. Estos felinos tienen patas cortas, gruesas y fuertes.

Especialistas de razas de felinos señalan que llegan a vivir un promedio de entre 12 y 17 años.

Canelo y sus mascotas

No sólo es propietario de una lujosa colección de automóviles, ropa o relojes, al boxeador tapatía también le apasionan los animales y a lo largo de su carrera adquirió varias especies exóticas como mascotas.

En el 2014 presumió en sus redes sociales ser propietario de un cachorro de león, aunque recibió fuertes críticas exhibió todos los papeles que lo avalan como el dueño legal del animal y dijo le costó alrededor de 40 mil pesos.

Otra pasión del Canelo son los caballos, es propietario de varias especies pura sangre, cuyo costo oscila entre los 80 mil y 150 mil pesos. En su cuenta de Instagram vemos que tiene varios ejemplares de este tipo.

Al ser muy amoroso con los animales,  el famoso criador y entrenador de perros, Chico López, le regaló una perrita de la raza pitbull terrier el cual tiene un valor aproximado de 150 mil dólares, en decir 3 millones de pesos

Canelo afirmó que su nueva mascota proviene de un linaje de alta alcurnia, he ahí la razón de su insólito costo.

A su nueva mascota la denominó ‘La Reina’.

VER: ‘Canelo’ Álvarez acepta que en casa manda su esposa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco