Las lujosas mansiones de ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara

canelo álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, le permite a Saúl ‘Canelo’ Álvarez invertir parte de su dinero en la compra de lujosas mansiones en Guadalajara.

Al parecer al tapatío le preocupa a qué se va dedicar cuando deje el boxeo, comenzó a destinar ganancias en negocios.

Pero algo en lo que inició a invertir es en la compra de bienes raíces.

En la actualidad ‘Canelo’ es propietario de ranchos, mansiones en el Área Metropolitana de Guadalajara e incluso California, estado donde pasa muchos meses previo a sus peleas.

El popular tapatío tiene su mansión en el exclusivo complejo residencial ‘Puerta de Hierro’, ubicado en Zapopan.

La primera vez que el mexicano abrió las puertas al público fue durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger.

En su residencia guarda su apreciada colección de automóviles privados, pero también cuenta con una sala de juegos, televisión y otras amenidades que le permite pasar una estancia muy cómoda.

Su dormitorio es muy extenso, su exclusivo guardarropa es atractivo por la colección de más de 600 pares de tenis. La residencia de Guadalajara la adquirió hace siete años, confesó el boxeador.

El pugilista mexicano también tenía una mansión en San Diego, sin embargo la puso en venta por 6.4 millones de dólares.

Anunció que su última propiedad es un rancho ubicado en las afueras de Guadalajara.

Agencias inmobiliarias estiman el valor de este predio en casi 30 millones; para ‘Canelo’ es un lugar con muchos recuerdos, pues recordemos que fue en este sitio donde bautizó a su pequeño hijo y celebró la fiesta cuando se casó.

La extensión del inmueble es de 4 mil kilómetros cuadrados, mil 200 de ellos de construcción; también tiene ocho caballerizas, un ruedo, un carril de baño, un salón de eventos, tres recámaras principales, todas ellas con baño propio, vestidor y hasta jacuzzi.

‘Canelo’ y su sueño en ‘Bel-Air’

Y en ésta propiedad ya está construyendo una residencia al estilo Bel-Air, un lujoso barrio ubicado en Los Ángeles, California.

Adelantó que venderá su residencia de Zapopan y se irá a vivir en la mansión.

VER: ‘El Mencho’. Las mansiones que les decomisaron al CJNG en Zapopan

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco