Final Atlas vs León. Mapa I Megapantallas transmitirán los juegos en Guadalajara

Final Atlas vs León
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si es aficionado al futbol o sólo quiere ser testigo de algo histórico en el deporte mexicano, el Ayuntamiento tapatío anunció que instalarán dos megapantallas en Guadalajara para transmitir los dos juegos de la final Atlas vs León.

Este jueves 9 de diciembre a las 21:00 horas, se realizará en el Estadio Nou Camp de León, el juego de ida, mientras el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas se celebrará la vuelta desde el Estadio Jalisco.

El Gobierno anunció que como un servicio para los tapatíos instalará las megapantallas en puntos estratégicos de la ciudad.

Una se ubicará sobre el Paseo Fray Antonio Alcalde, a la altura de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Y la segunda se instalará en el camellón de avenida Chapultepec, a la altura de la Glorieta Niños Héroes, también conocida como Glorieta de las y los desaparecidos.

Se espera que en los ingresos se instalen filtros sanitarios y apliquen medidas antiCovid-19.

Los asistentes deberán portar cubrebocas, entre otras medidas.

¿Dónde ver el juego de vuelta?

Los juegos de la final seguro tendrán una audiencia importante.

El partido de regreso en Guadalajara se transmitirá por los canales de televisión de TUDN y Azteca Deportes, por lo que los aficionados de ambos equipos tendrán opciones.

La final Atlas vs León tiene como ingrediente principal ver si los rojinegros logran terminar la racha de 70 años sin campeonato de liga.

Mientras que los guanajuatenses buscan su corona número nueve de México; la última vez que ganaron el título fue en el torneo Apertura 2020.

VER: Atlas. ¿Cuánto cuestan los boletos de la final?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco