UDG 2022-A. Carreras que aplicarán examen de admisión

UDG 2022-A
FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de las restricciones por la pandemia por Covid, por cuarto ciclo consecutivo y para el calendario de la UDG 2022-A sólo en algunas carreras se aplicará el examen de ingreso.

En la convocatoria del proceso de admisión de la Universidad de Guadalajara se estableció que las pruebas se realizarán este próximo 13 de noviembre en los diferentes centros universitarios.

Los programas de licenciatura que no harán examen de admisión, elegirán a los aspirantes en base a su promedio de la preparatoria.

A continuación se menciona las carreras que aplicarán examen de admisión de los centros del Área Metropolitana de Guadalajara:

  • Las carreras para el CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO (CUAAD): Arquitectura; Diseño industrial; Diseño de interiores y ambientación; Diseño de modas; Diseño, arte y tecnologías interactivas; y Diseño para la comunicación gráfica.
  • Los siguientes aspirantes a esta carrera de CIENCIAS BIOLÓGICAS Y AGROPECUARIAS (CUCBA): Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • El CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS (CUCEA): Ingeniería en Negocios, Administración; Administración financiera y sistemas; Administración Gubernamental y Política Públicas; Contaduría pública y Gestión y Economía Ambiental, etc.
  • De CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI): Ingeniería Biomédica; Ingeniería Civil; Ingeniería en Computación; Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica; Ingeniería en Logística y Transporte; Ingeniería Industrial; Ingeniería Informática; Ingeniería en Mecánica Eléctrica e Ingeniería Fotónica.
  • UDG 2022-A
    UDG 2022-A

VER: Mi Vacuna Jalisco. UDG convoca a jornada para vacunar alumnos

  • CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD (CUCS): Cirujano dentista; Cultura física y deportes; Enfermería; Nutrición; Psicología; y Médico cirujano y partero.
  • UDG 2022-A
    UDG 2022-A
  • En el caso de CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES (CUCSH): Abogado; Abogado Semiescolarizado, Antropología, Comunicación Pública, Criminología; Letras Hispánicas,  Relaciones internacionales y Trabajo Social Semiescolarizado.
  • UDG 2022-A
    UDG 2022-A
  • El CENTRO UNIVERSITARIO DE TLAJOMULCO (CUTlajomulco): Administración; Enfermería; Ingeniería civil; Ingeniería mecatrónica; Negocios internacionales; Nutrición; y Médico cirujano y partero.
  • UDG 2022-A
    UDG 2022-A
  • Y en el CU TONALÁ (CUTonalá): Abogado, Administración de Negocios, Ciencias Forenses, Contaduría Pública, Arquitectura, Gerontología, Ingeniería en Nanotecnología, Ingeniería en Ciencias Computacionales, Nutrición y Salud Pública, Médico cirujano y partero.
  • UDG 2022-A
    UDG 2022-A

Requisitos para aplicar examen en la UDG 2022-A

Si en la carrera se aplica el examen, el interesado deberá ingresar a: escolar.udg.mx/admision y descargar la solicitud de ingreso con la fecha de examen.

Se deberá llevar impresa (con o sin fotografía) el día de la prueba, y una identificación oficial.

Además, de cubrebocas, gel antibacterial, lápiz y borrador.

De tener dudas puedes consultar el sitio: http://www.gaceta.udg.mx/admision.

VER:

Curso de preparación a examen de admisión a UDG 2022-A.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco