‘Canelo’ vs Plant. Canales, hora y fecha de la pelea

'Canelo' box
FB
TW
WA
Email
Telegram

La función de box entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se realizará este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los seguidores del peleador tapatío podrán seguir las incidencias del pleito, donde se pondrá en juego la unificación de los títulos supermedianos, en diferentes canales de televisión y por streaming.

En el caso de la señal abierta, sólo la podrán ver por los canales de Azteca; pero por todas sus señales.

La empresa del Ajusco anunció que la función ‘Canelo’ vs Plant, se transmitirá poco antes de las 22:00 horas de manera simultánea y en exclusiva a través de la señal de todos sus canales.

Benjamín Salinas Pliego, ejecutivo de la compañía, anunció que los mexicanos disfrutarán del encuentro por televisión abierta en el canal 7, Azteca Uno, ADN y A+.

Además, en otros países de América y de Europa se podrán seguir las incidencias en ESPN.

‘Canelo’ y Televisa rompen

Y parece que la alianza entre televisoras por contar con contenidos atractivos llegó a su fin; Televisa anunció que no será parte de los medios de comunicación que transmitirán la pelea.

La decisión sorprendió a todos los fanáticos por un aparente diferencia entre los de San Ángel y del Ajusco.

‘Canelo’ también rompió hace unos meses atrás con su exclusividad con DAZN, empresa de streaming.

Televisa tendrá prohibido transmitir o reproducir imágenes en todas sus plataformas de la ceremonia de pesaje, la llegada de los boxeadores a la sede y demás actividades concernientes a la función.

Los derechos de transmisión de la pelea parecen no dejar tantos beneficios a TUDN y evitan pelear por el raiting con Azteca; empresa que logró posicionarse como referente del boxeo en los últimos quince años.

‘Canelo’ va por su cuarto título

Canelo Álvarez tendrá este sábado la posibilidad de ser el primer boxeador mexicano en unificar una división y conseguir cuatro campeonatos del supermediano.

Para el tapatío este encuentro se volvió de carácter personal y declaró que noqueará al norteamericano.

VER:

‘Canelo’ Álvarez acepta que en casa manda su esposa

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco