María León y su rompimiento más doloroso

María León
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Como un divorcio, María León confesó que su salida de Playa Limbo fue su rompimiento más doloroso.

Y se debió a que junto con sus compañeros de grupo probó las primeras gotas de fama.

Además, reveló que al salir de la banda pop sintió mucha tristeza que sólo se compara con un divorcio.

“Me dio mucha tristeza porque literal es un divorcio, viví más tiempo con ellos que con mis papás, entonces son como una familia que tengo ahí, sin embargo yo los puse en una situación complicada, les pedí que decidieran y eligieron seguir con alguien más. Sentí la pérdida del disfrute de tocar con ellos en un escenario”

Su razón para dejar Playa Limbo fue por que en ese momento necesitaba más ingresos y tenía hambre de crecer como artista.

María León detalló que pensó en seguir con el grupo, pero veía que para poder obtener más recursos era el momento de tomar su carrera como solista.

 “Realmente he sido muy inquieta siempre y para mí la música es muy importante, el baile también era muy importante y la actuación. Entonces muchas veces tuve que dejar ir cosas como El rey león y un chorro de cosas a las que hice casting y me quedaba y por cuestiones de calendario no se podía porque tenía un compromiso previo y mi banda y mi familia eran lo más importante”.

La popular cantante dijo en el show de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver que a pesar de dejar el grupo, ella terminó en buenos términos con sus ex compañeros.

Mencionó que regularmente se mandan mensajes y cuando coinciden en el escenario se saludan con gusto.

María León y sus fracasos

Su primera incursión en la televisión de los Estados Unidos no fue tan bien aceptada por el público de habla hispana, la teleserie Guerra de Ídolos pudiera considerarse un traspié en la carrera de la tapatía María León.

Pero para la guapa ex vocalista de Playa Limbo la experiencia le sirvió para aprender y es un proyecto del cual se siente orgullosa, pues lo suyo es la cantada y ahora está dedicada a su carrera como solista.

Los ejecutivos de Telemundo no se explican el bajo rating de la telenovela, en su momento invirtieron mucho dinero en producción y publicidad, pensaron que sería un hit, y ellos ya veían al elenco como los nuevos RBD, dando conciertos por todo el mundo.

León siguió con otros proyectos profesionales,se estrenó la película donde intervino, así como su canal de Youtube es de los preferidos por los usuarios de redes sociales.

VER:

María León. ¿Por qué en redes sociales la apodan ‘la Barbie mexicana’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco