Luz Elena González y su amor eterno a Rafael Amaya

Luz Elena González
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luz Elena González es de las famosas con más años de feliz matrimonio.

Rebasó una década junto a su pareja Bernardo Martínez y pueden presumir su relación estable y el amor que le dan a sus dos hijos.

La actriz y conductora antes de encontrar al amor de su vida sostuvo varias relaciones sentimentales como con los populares Sebastián Rulli y hasta Luis Miguel.

Pero parece que hay un amor eterno que no puede olvidar o por lo menos le gustaría volver a ver.

En una recién entrevista, Luz Elena González confesó estar interesado en conocer detalles de la vida actual de su ex pareja, Rafael Amaya.

Parece que esta situación se debe a que quiere realizarle una entrevista y publicarla en su proyecto de internet.

“Es un hombre que a lo largo de su carrera y de su vida después de que tuvimos nosotros una relación, ha hecho muchas cosas muy interesantes y una de las más importantes pues ‘El Señor de los Cielos“.

La también ex reina de belleza confesó que a casi dos décadas de terminar con el actos jamás lo volvió a ver y el reencontrarse sería interesante ver qué ha hecho con su vida y carerra.

La tapatía refirió que terminó con el actor por ver que no tenía interés de formalizar su relación y ella pensó en él como padre de sus hijos, pero quizá Amaya no estaba preparado en ese momento.

“Siempre que tenía una relación ya los visualizaba como mi marido y el papá de mis hijos y creo que los espantaba, la realidad es que sí, todo llega a su tiempo, él no estaba preparado y yo dije ‘está bien, me voy’”

RAFAEL-AMAYA

Luz Elena González y su vida a lado de Rafael Amaya

Rafael Amaya fue uno de los grandes amores de Luz Elena González, así lo declaró en el programa Confesiones con Aurora Valle.

El famoso anduvo con la tapatía, y cuando ella le puso un ultimátum que incluía a Luis Miguel, pues él la dejó ir.

Luz Elena ahora tiene una vida hecha de familia; Rafael Amaya por su parte, está un tanto desaparecido.

El actor se hizo famoso de “El señor de los cielos”, pero en la última temporada estuvo en coma.

Luz Elena por su parte, llamó la atención porque sí salió con Luis Miguel, cuando cortó con Rafael Amaya, aunque después se dio cuenta que amaba más al actor.

VER:

Novia de Vicente Fernández Jr olvida polémicas en la playa

VER: Luz Elena será una candente villana en ‘Sin tu Mirada’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco