La polémica alcaldesa de CDMX que promete acabar con ‘El Mencho’

La polémica alcaldesa de CDMX que promete acabar con 'El Mencho'
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sandra Cuevas tiene menos de 72 horas como alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México y ya generó polémica; una de ellas al declarar que va acabar con la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación, encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’.

Así como desmantelar a cárteles como La Unión, Anti unión y La Ronda 88, todas éstas organizaciones criminales que operan en la demarcación que gobernará.

Una alcaldía con más de medio millón de habitantes, pero al día recibe seis millones de visitantes; padece de la operación de estos grupos criminales; por lo que un reto es garantizar la seguridad en las 105 cuadrantes de las 33 colonias.

Cuevas llamó la atención en campaña por su manera de hacer proselitismo, pero también por sus fotos en redes sociales donde luce ropa ajustada y presume viajes al extranjero.

La polémica alcaldesa de CDMX que promete acabar con 'El Mencho'
La polémica alcaldesa de CDMX que promete acabar con ‘El Mencho’

¿Cómo le hará frente a ‘El Mencho’?

En la Conferencia de Alcaldes Electos de la CDMX, Sandra presumió ante sus colegas su plan de Seguridad para los próximos tres años.

Dijo que las reuniones en materia de seguridad serán a las 5 de la mañana durante toda esta administración.

Una de sus estrategias es el uso de modelos exitosos en materia de seguridad e incluso militar para enfrentar a la delincuencia organizada.

Indicó que colocará un sistema de videovigilancia de vanguardia y torres de control.

Un punto que resaltó será la coordinación y vigilancia a mantener en las zonas colindantes de la alcaldía Cuauhtémoc con 5 demarcaciones como son Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, para controlar las incidencias delictivas.

Sandra Cuevas se mantiene en el ojo del huracán por su toma de protesta, en el evento protocolario colocó una alfombra roja al estilo de certámenes de premiación.

prometen acabar con 'El Mencho'

CJNG y su presencia en CDMX

La evidencia de la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México fue el ataque del grupo criminal contra el secretario de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch.

El atentado sucedió en pleno Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

MENCHO CJNG FENTANILO DROGAS NEMESIO OSEGUERA

VER:

‘El Mencho’ y otros narcos del CJNG más buscados en USA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco