Vicente Fernández. La triste historia del ‘Chente de Los Mochis’

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saltó a la fama por su parecido físico y su manera de cantar muy similar a Vicente Fernández, pero en los últimos días Raúl Uribe, ‘Chente de Los Mochis’, volvió a ser tendencia por su triste historia profesional.

El cantante contó que viajó a Guadalajara para poder seguir su carrera profesional y nunca se imaginó pasaría por problemas que lo tienen alejado de los escenarios.

En una entrevista del periódico ‘Debate’, Uribe dijo que su representante lo engañó y firmó un contrato donde lo obligó a darle el 50% de sus ingresos que genere por concierto o actividades que tengan que ver con su imagen.

Lo malo es que ese dinero se lo deberá dar aunque su manager no lo ayude en nada.

‘El Chente de Los Mochis’ se dice desesperado por no generar dinero por su talento y lamentó el engañó del que fue víctima.

Espera pronto alguien le ayude a terminar el contrato con su actual representante y entonces logre ser exitoso.

Dijo que para mantenerse en Guadalajara su mujer y él se dedican al comercio de artículos y tamales.

Vicente Fernández y su famoso doble

Raúl se hizo viral en 2018 cuando desde el canal de YouTube Margarito Music Oficial se subió un video en donde aparece con su uniforme del Oxxo cantando dentro del establecimiento.

En redes de inmediato lo apodaron como ‘Chente del Oxxo’ y su popularidad fue tal que hasta lo invitaron a programas nacionales.

Uribe fue entrevistado luego de su saltó a la fama y admitió que por lo regular siempre recibía comentarios sobre el parecido que tenía con ‘El Charro de Huentitán‘ y que incluso esperaba que algo de esto saliera en positivo para él.

Los fans aseguran que ninguno de los hijos de Vicente se parecen tanto como él e incluso el doble es mejor cantante que todos los herederos.

VER:

El homenaje que recibió Vicente Fernández de sus nietos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco