Galilea Montijo y su proyecto con Faisy. ¿Se irá de Hoy?

Galilea Montijo y su proyecto con Faisy. ¿se irá de Hoy?
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo anunció su proyecto con Faisy, y de inmediato se volvió tendencia la pregunta sobre si la conductora ¿se irá de Hoy?

La tapatía año con año debe responder a sus seguidores que ella es sólo un talento más y por el momento serán los productores y ejecutivos de Televisa los responsables de decidir si se va o se queda.

Sin embargo, Galilea Montijo es una mujer emprendedora y no ha sido raro a lo largo de su carrera el combinar actividades.

Faisy anunció en redes sociales que realizaría un importante proyecto de televisión con Galilea Montijo, por lo que de ahí comenzaron los rumores de que la tapatía dejaría uno de los programas más vistos de México.

Gali ya combinó anteriormente participación de un show con Hoy, por lo que no sería raro verla al mismo tiempo en los dos programas.

Galilea Montijo y su proyecto con Faisy. ¿se irá de Hoy?
Galilea Montijo y su proyecto con Faisy. ¿se irá de Hoy?

 

 

 

 

 

 

Pero las dudas se despejaron y tranquilizaron cuando se supo que el guanajuatense y Galilea serán los encargados de conducir un programa especial el próximo 15 de septiembre, fecha en que se conmemora un aniversario más de la Independencia de México.

El programa del cual serán protagonistas lleva por nombre “Un solo México la fiesta”, y será transmitido el miércoles 15 de septiembre a las 22:40 horas por el Canal de las Estrellas.

Incluso el año pasado ambos fueron los conductores principales del show especial por la Independencia de México.

Galilea Montijo, la mejor pagada en Hoy

Se sabe que la lista de las mejor pagadas la encabeza la guapa Galilea Montijo y le sigue Andrea Legarreta.

Se estima que al mes Montijo recibe un millón de pesos por aparecer en Hoy, sin contar su percepciones por publicidad u otros proyectos.

Andrea Legarreta aparentemente se mete a la bolsa por concepto de conducción la jugosa cantidad de 250 mil pesos.

VER:

VER: Galilea Montijo ¿quiere o no a Fernando del Solar en Hoy?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco