Las supuestas amenazas de la novia de Vicente Fernández Jr a vidente

Las supuestas amenazas de novia de Vicente Fernández Jr a vidente
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las supuestas amenazas de novia de Vicente Fernández Jr a vidente no son nuevas, pero volvieron a aparecer luego de ser revelado un violento acto

Jorge Clarividente acusó a Mariana González y al hijo del ‘Charro de Huentitán’ de enviarle unos matones para amedrentarlo.

Narró que que se encontraba manejando en una carretera, cuando de pronto dos camionetas lo obligaron a bajar a una brecha. Sujetos armados lo bajaron de su vehículo y lo pusieron de rodillas con la manos en la nuca para amenazarlo.

“Solamente me dicen que la le baje de yemas, que deje de hablar de Vicente Fernández Jr. y de Mariana”

Aunque no tiene pruebas para demostrar la responsabilidad de ambos, el vidente afirmó que ocurrió justo después de que la hermana del empresario Carlos Mauricio Arriola, secuestrado y asesinado en 2016, le pidió que contactara a su pariente a través de un ritual.

Sostiene que en esa sesión de espiritismo, el alma del hombre le reveló que su muerte fue responsabilidad de Mariana González.

Claridividente señaló en una entrevista para Multimedios al hijo de Vicente Fernández y a su novia de narcotráfico y de ser los culpables de su agresión.

Además, los hace responsables si su familia sufren algún daño, motivo por lo que ya interpuso una denuncia.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, irá hasta las últimas consecuencias

La llamada ‘Kim Kardashian de Jalisco’ respondió que tomará acciones legales contra las personas que la acusan de secuestradora y asesina.

Dijo que ya demandó por daño moral y difamación a la hermana del empresario y a otros involucrados.

González negó que haya sido pareja de Arriola.

Lilia Arriaga aseguró que su hermano y González tuvieron una relación extramarital y que tras el secuestro ella comenzó una vida de lujos y vivió un tiempo en Dubai.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco