Así quiere Vicente Fernández que sea su funeral

vicente fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Vicente Fernández describió en una entrevista otorgada hace cuatro años cómo desea que sea su funeral.

Esta nota cobró importancia recientemente ante el estado delicado en el que se encuentra, pero sus fans oran para que la salud de Vicente Fernández se restablezca pronto.

La información fue entregada por el propio ‘Charro de Huentitán’, quien actualmente se encuentra internado en un hospital por complicaciones de una enfermedad crónica degenerativa.

Al ser considerado como uno de los cantantes más importantes de la música ranchera, Vicente les pidió a sus fans y familiares limitarse en los homenajes y para él un funeral más normal sería el ideal.

Su deseo es quizá que sólo lo despidan sus familiares y algunos amigos más allegados, no está en contra de las despedidas masivas, pero no quiere que sean ostentosas.

Dijo que su verdadero deseo es irse como los grandes, ejemplo Pedro Infante y Jorge Negrete.

Pero sobre todo, quiere que lo recuerden como un ser humano cuyo éxito se tuvo gracias a su público.

“Yo sé que el cariño que me tiene el pueblo me va acompañar hasta el final y no quiero evitarlo; quien quiera acompañarme, está bien, pero lo normal.”

Vicente incluso mencionó que será con la canción ‘Volver, volver’, el momento en que todo México lo despida.

El cantante lo consideró como un himno ranchero con el que Fernández saltó a la fama mundial y que en aquel entonces rompió todos los récords de ventas en América Latina, España y EEUU.

La trágica predicción a Vicente Fernández

la trágica predicción que alarma a la familia de Vicente Fernández llegó de la voz de Mhoni Vidente.

En un video que publicó en su canal advirtió que la muerte acecha a la familia y les reveló la manera de quitársela de encima.

“La carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr., es Vicente Fernández, su papá”.

Mhoni Vidente se caracteriza por dar predicciones que tienen que ver con malas noticias a los famosos.

La cubana afirmó que podrían venir grandes tragedias que afectarían a la familia, como enfermedades, secuestros o discusiones familiares.

VER:

Vicente Fernández y su deuda millonaria de hospital

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco