Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2021 será híbrido

Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La octava edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería será híbrido, confirmó el comité organizador del evento.

Sus eventos se realizarán del 10 al 19 de septiembre del 2021.

Se optó por combinar un modelo híbrido para acatar las medidas restrictivas de las autoridades de la pandemia por Covid-19.

Esta será el segundo año en que se lleva de manera virtual el encuentro, a fin de no dejar de posicionar a Jalisco como un referente cultural de México para el mundo.

El director de Proyectos Especiales del Gobierno de Jalisco, Carlos Mateos Medina, dijo que el evento tiene un alcance de 5 continentes y en forma directa en más de 45 países del mundo, en los cuales Jalisco se posiciona por sus tres íconos de mexicanidad: el mariachi, el tequila y la charrería

Programa del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

El programa Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería contempla serenatas en Paseo Fray Antonio alcalde; talleres de música para ser vistos por mariachis de todas partes; conciertos especiales en Puerto Vallarta, Ajijic y el Instituto Cultural Cabañas.

Además, habrá exhibición charra; o el certamen de embajadora del mariachi, los cuales se transmitirán para el deleite de espectadores por televisión abierta .

El único evento que será abierto a público es el  Concierto Gala de Mariachi con Orquesta en Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Este evento tendrá un aforo máximo de 750 personas. Se realizará el 18 de septiembre a las 20:00 horas.

Boletos para el concierto de Gala

Los organizadores mencionaron que los boletos del concierto de Gala oscilarán entre los 500 y mil 800 pesos, sin embargo, también se grabará para su transmisión.

El año pasado las actividades tuvieron un alcance de 9.4 millones de personas, de las cuales al menos 6.2 fueron por televisión abierta.

Para este año, agregaron, esperarán llegar a 11 millones, de las cuales se pronostica 7 serán a través de televisión y 4 por redes sociales.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco