Bella de la Vega y Gael García, ¿pelearon por herencia?

Bella de la Vega en Venga La Alegría
FB
TW
WA
Email
Telegram

José Ángel García murió en enero de este año, pero muchos se preguntan sí Bella de la Vega y Gael García, ¿pelearon por herencia?.

La viuda del actor habló que su relación con el famoso actor es cordial y más por no tener pleitos por la repartición de bienes.

Bella fue muy honesta y sorprendió a todos a que no tiene conflictos con la familia de su esposo por qué no hay siquiera algo qué pelear porque no existe herencia.

“No hay nada, pues; no hay nada que pelear ni ningún pleito”.

De la Vega afirmó que día a día debe trabajar para poder mantenerse y la única herencia que le dejó Ángel fue el amor y la experiencia que él tuvo en la televisión.

Agregó que por el momento no mantiene una amistad con Gael, pues él se encuentra concentrado en su trabajo, al igual que ella, por lo que respeta la distancia que ha tomado.

La enfermedad mental del hermano de Gael García Foto: Especial
La enfermedad mental del hermano de Gael García Foto: Especial

Bella de la Vega y el día que enfrentó a Gael García

Bella comentó que en l os últimos meses de la vida de José Ángel García fueron difíciles a causa de su enfermedad, pero más le dolió que su hijo Gael García nunca le mostró su apoyo o lo buscó para saber cómo podría acercarse.

“Las emociones eran exageradamente intensas porque lo llevé al hospital con la ilusión de que iba a sobrevivir. Al llevar más de tres días ahí, decidí llamar a Gael, quien no me dio ninguna respuesta clara”.

La viuda del actor, Bella de la Vega, hizo llegar un audio donde confesó que Gael supo lo mal que estaba su papá, pero no hizo nada.

Fue más allá al pedirle ayuda económica para que José Ángel fuera tratado en un hospital de Houston, pero el actor de Hollywood simplemente hizo caso omiso y nunca tuvo el deseo de apoyarlo.

Sin embargo, De la Vega ahora dice estar bien con sus hijos de su marido y les desea siempre el bien.

Bella de la Vega y su llanto en ‘Venga La Alegría’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco