Alfredo Valenzuela, el polémico youtuber de los arrancones con autos de súper lujo

Alejandro Valenzuela, el polémico youtuber
FB
TW
WA
Email
Telegram

Alfredo Valenzuela es un polémico youtuber que desafía a las autoridades por violar normas de tránsito y vialidad.

Al parecer la advertencia de la justicia no le bastó y el viernes 6 de agosto tenía circulando cuatro autos deportivos de su propiedad sin placas.

Fue el propio Valenzuela el que comentó en sus redes sociales el hecho.

Se dice víctima, pues, narró que él sólo salió de cenar de su restaurante y más de treinta elementos de la Policía de Zapopan y de Vialidad ya lo esperaban.

“Cuando pasa un asesinato, cuando pasa un robo, cuando alguien de verdad está haciendo algo malo, ¿llegan tantas patrullas? De verdad no se imaginan el coraje y la impotencia que tengo que porque no traigo placas. Bueno múltame o bueno llévate los coches ¿pero traerte 31 patrullas?”

Valenzuela fue criticado en redes sociales por querer justificar su falta y hasta por poner en riesgo a la población cuando usa las avenidas de Guadalajara como autódromo.

Los autos de lujo asegurados y enviados al corralón son  un Lamborghini Aventador SVJ, en color amarillo; un MCLaren 720s azul, considerado único en México; un Audi R8, color blanco, y un Camaro negro.

Alfredo Valenzuela y sus tres días en prisión

Pero no es la primera vez que tiene problemas con las autoridades.

En agosto de 2020 una mujer policía vial se impactó contra el carro de la novia de Alfredo, por lo que él llegó al lugar.

Tras el incidente, se montó un operativo donde se detuvo a Valenzuela y a dos presuntos guardaespaldas del youtuber por portar armas sin permisos.

Valenzuela fue detenido y vinculado a proceso por lesiones contra representantes de la autoridad.

Pasó tres días en la cárcel y dijo que debía cambiar su comportamiento por petición de la Justicia.

¿Quién es Valenzuela?

Con más de 2.8 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Alfredo Valenzuela crea contenidos relacionados al automovilismo.

Originario de Sonora, pero radicado en Zapopan, se le puede ver en sus videos violar el reglamento de tránsito al organizar arrancones clandestinos.

Incluso es patrocinado por varias agencias de autos.

Se dice empresario al ser propietarios de restaurantes de comida rápida y fabricar su línea de fundas de celulares; así como un taller donde restauran autos.


FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco