Bella de la Vega y su llanto en ‘Venga La Alegría’

Bella de la Vega en Venga La Alegría
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los momentos más vistos durante el cuarto concierto de la cuarta semana del reality ‘Quiero Cantar’, fue el de Bella de la Vega y el momento que rompió en llanto en ‘Venga La Alegría‘.

Antes de su participación en el show, la producción compartió que la polémica madrastra de Gael García, tomó una sesión con un terapeuta.

En el ejercicio recordó a su esposo, José Ángel García, quien falleció a inicio del año.

Bella de la Vega dejó ver que aún sigue en la etapa de duelo por la pérdida de su esposo.

Y en un momento rompió en llanto al recordarlo y señalar que aún no supera la pérdida.

La sesión formó parte de su entrenamiento vocal.

Al parecer este tipo de actividades si le sirvió a la actriz, quien en el concierto el tema ‘La Pareja Ideal’, quien fue acompañada de su coach vocal Miguel Tijerino.

Los jueves se sorprendieron por la evolución de Bella y por primera vez el el reality le dieron buenas calificaciones y la consideraron como unas de sus mejores presentaciones.

Sin embargo, su presentación no evitó convertirse en la sexta sentenciada del día y corre el riesgo de ser expulsada.

Bella de la Vega y sus duras críticas en ‘Venga La Alegría’

Los jueces como Horacio Villalobos despedazaron con sus críticas a la actriz y le pidieron dejar el canto por su bien.

En su presentación de ‘Me Enamoré de un fan’, de Flans, Bella lució un tutú de bailarina de ballet y una elaborada coreografía, que no logró convencer al panel de jueces.

Villalobos fue muy severo y dijo esto: “No entiendo qué tiene que ver un salón de ballet con ‘Me enamoré de un fan’, con unos chacales que entran. No entendí eso. Evidentemente al bailar, el aire se te iba y entonces no entrabas a tiempo. Por supuesto que no cantas nada, es evidente”

Mario Lafontaine le dijo: “Debo ser honesto conmigo mismo: No es lo tuyo cantar… No me gustó, pero aplaudo que tengas la valentía de salir hacerlo”

En redes sociales sus fans salieron a la defensa y pidieron a los jueces medir con el mismo rasero al resto de las competidoras.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco