Bella de la Vega, madrastra de Gael García, coquetea con famoso

BELLA DE LA VEGA
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su popularidad viene a la alza y no dudó en lanzar su only fans, ahora, la madrastra de Gael García, Bella de la Vega coquetea con famoso y se vuelve tendencia.

La viuda de José Ángel García mandó por redes sociales un mensaje muy directo a su compañero en conmemoración de su cumpleaños 41.

“Querido Riqui, por Tinder no funciona. Mejor en vivo y en directo”.

De la Vega lo posteó al recordar la ocasión en el que ‘Capi’ Pérez balconeó a su compañero en una divertida dinámica en el pasado mes de mayo, donde dio a entender que él tenía activo un perfil en la famosa aplicación de citas.

Se desconoce el motivo por el cuán Bella borró horas después el mensaje a su compañero de ‘Venga la Alegría’.

Bella de la Vega y famoso coqueteo en redes sociales

La polémica madrastra de Gael García lanzó la convocatoria de su proyecto musical en redes sociales.

 En el post escribió lo siguiente: Busco cantante masculino para iniciar proyecto musical. Interesados favor de enviarme inbox en Facebook. Bella de la Vega Actriz o dejar celular aquí en comentarios. Solo cantantes profesionales. ¡Gracias!”

 De la Vega habló previamente en estar a punto de lanzar su onlyfans y ahora parece quiere aprovechar la exposición que logró con Survivor para mantenerse en el gusto de los televidentes.

 Bella parece que está en disputa con los hijos de su marido fallecido, José Emilio y Gael García, quienes podrían denunciar penalmente al declarar que el menor era adicto a las drogas y chantajeó a su padre para poder sacarle dinero.

LEE: Bella de la Vega, esto gana la madrastra de Gael García por su Only Fans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco