Vicente Fernández y sus polémicos zapatos Louis Vuitton

Vicente Fernández y sus polémicos zapatos Louis Vuitton
FB
TW
WA
Email
Telegram

En redes sociales estalló la búsqueda de Vicente Fernández y sus polémicos zapatos Louis Vuitton.

La razón es que aparentemente el ‘Charro de Huentitán‘ se molestó con su hijo Vicente por derrochar su fortuna en regalos a su novia, Mariana González.

Tanto así, que junto a su esposa Cuquita decidió internar al junior en un Centro de Rehabilitación contra las adicciones.

Pero los usuarios criticaron que el cantante no le diera buen ejemplo y la muestra fue adquirir un calzado de más de 20 mil pesos.

Mencionaron que no puede hablar de finanzas sanas si se gasta el dinero en artículos de lujo.

Pero otros lo defendieron al considerar que cada quien sabe cómo gastar su dinero.

Vicente Fernández y sus polémicos zapatos Louis Vuitton fueron fotografiados cuando el intérprete tuvo un encuento con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El calzado de color negro, de la firma francesa Louis Vuitton, tiene un valor de 790 euros, equivalente a 20 mil pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Vicente Jr y sus problemas de adicción

Al parecer los excesos no se detuvieron, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ comenzó a apostar sumar fuertes de dinero en casinos y lejos de resolver sus problemas económicos los agravó.

El rechazo de la prometida provocó que Vicente JR se hundiera en las drogas y al verlo mal, Vicente y Cuquita lo anexaron en San Luis Potosí.

Los padres del integrante de los ‘Fernández’ nunca le comentaron a su novia del lugar donde estaba siendo tratado y la responsabilizan de su crisis personal.

La fuente de la publicación aseveró que Mariana sólo buscó al junior por su dinero y fama.

En el día del Padre, Vicente pidió a la dirección de la clínica dejar salir a su hijo para que estuviera unos días con ellos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco