Vacunación para los adultos de 40 a 49 años en GDL: Módulos y horarios

Vacunación para los adultos de 40 a 49 años
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este lunes 21 de junio iniciará la vacunación para los adultos de 40 a 49 años en Guadalajara.

Las sedes habilitadas como macromódulos, el Auditorio Benito Juárez y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) anunció que se habilitaron dos sedes para aplicar la vacuna anti-Covid-19  a los residentes de 40 a 49 años y para mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación residentes de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y El Salto.

El pasado viernes se habilitó el portal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ que otorga fecha, hora y sede, es necesario contar con el folio de la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx y CURP.

Requisitos para vacunación para los adultos de 40 a 49 años

Al acudir al módulo en la fecha y hora asignada, deberá presentar la siguiente documentación:

  • Formato impreso y debidamente llenado de la plataforma federal denominado “expediente de vacunación” o tu comprobante de aplicación de la primera dosis.

  • Formato impreso de invitación con los códigos tipo QR de la plataforma estatal.

  • Identificación vigente y oficial con fotografía.

  • Comprobante de domicilio que acredite que vives en alguno de los municipios convocados (la INE puede ser considerada como comprobante de domicilio, mientras sea de los municipios  señalados para la vacunación).

  • Una pluma o bolígrafo para completar los datos necesarios.

Es importante recordar que debes acudir a tu cita con solo 10 minutos de antelación a la hora agendada para permitir la fluidez y recibir la dosis de forma rápida.

En esta jornada también se dará oportunidad de vacunarse a personas mayores de 50 años que por alguna razón no han recibido ninguna vacuna.

Vacunación en 47 municipios de Jalisco inicia 12 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco