Becas Talent Land y SICyT para alumnos emprendedores

Becas Talent Land y SICyT para alumnos emprendedores
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se becará a emprendedores, alumnos y docentes de Jalisco para asistir a Talent Land Digital, el mayor evento de innovación y tecnología.

El apoyo está coordinado por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), de la mano de Fundación Talent Land.

En la convocatoria se establece que se otorgarán alrededor de 600 becas para ingresar a Talent Land Digital para aquellos que formen parte de la comunidad de la Red de Centros de Innovación (REDi), es decir, que hayan visitado o participado en alguno de los eventos ofertados en alguna de las tres sedes: REDi Área Metropolitana de Guadalajara, REDi Zapotlán el Grande o REDi Ocotlán.

El Gobierno de Jalisco, a través de la SICyT, colabora con Talent Network MX para impulsar este gran evento de conexión e interacción entre jóvenes talento desde el 2018, con el objetivo de poner a Jalisco a la vanguardia en los temas de innovación, creatividad, ciencia, emprendimiento y tecnología, para generar un impacto positivo de manera trasversal con la política pública y vocacionamiento del estado.

En esta primera edición 100 por ciento digital de Talent Land, que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio, los participantes podrán acceder a actividades como conferencias, workshops, retos y competencias, y además tendrán la oportunidad de conectar e interactuar con otros jóvenes talento, especialistas, empresas y gobierno, para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

¿Cómo conseguir la beca?

El primer paso será registrarse en: http://gobjal.mx/BecasTalentLand2021. mientras que los emprendedores que ya forman parte de REDi, se podrán registrar en: http://gobjal.mx/EmprendedoresBecasTL.

La convocatoria está abierta a todos los miembros de la comunidad educativa del estado, a partir de educación media superior y educación superior.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco