Resultados PREP Jalisco 2021: ¿Quién va ganando en las elecciones?

PREP JALISCO
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) anunció que contrario al  Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la jornada del próximo 6 de junio nacional, el local contará con los primeros resultados desde las 18:00 horas, mientras que el del Instituto Nacional Electoral (INE), que presentará los votos a diputados federales, será habilitado a las 20.00 horas.

La razón para tener avances en los conteos en  la hora del cierre de las casillas, se debe a que se alimentará de casillas especiales y urnas electrónicas que permitirán la disposición de información.

Los datos que provee el sistema son los resultados preliminares de las elecciones a alcaldes y de diputados locales puedes consultarlor en tiempo real aquí.

Se espera que en el PREP el 100% de la captura de la información asentada en las actas de escrutinio y cómputo por los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla concluya el lunes 7 de junio.

Debemos considerar que los resultados presentados por el PREP son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

Elecciones 2021. ¿Qué cargos se elegirán en Jalisco?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco