Resultados PREP Jalisco 2021: ¿Quién va ganando en las elecciones?

PREP JALISCO
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) anunció que contrario al  Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la jornada del próximo 6 de junio nacional, el local contará con los primeros resultados desde las 18:00 horas, mientras que el del Instituto Nacional Electoral (INE), que presentará los votos a diputados federales, será habilitado a las 20.00 horas.

La razón para tener avances en los conteos en  la hora del cierre de las casillas, se debe a que se alimentará de casillas especiales y urnas electrónicas que permitirán la disposición de información.

Los datos que provee el sistema son los resultados preliminares de las elecciones a alcaldes y de diputados locales puedes consultarlor en tiempo real aquí.

Se espera que en el PREP el 100% de la captura de la información asentada en las actas de escrutinio y cómputo por los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla concluya el lunes 7 de junio.

Debemos considerar que los resultados presentados por el PREP son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

Elecciones 2021. ¿Qué cargos se elegirán en Jalisco?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco