‘Canelo’ y sus rivales fuera del ring

Las veces que ‘Canelo’ se ‘enfiestó’ y entregó costosos regalos
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece ser más agresivo en sus comentarios en redes sociales contra sus detractores que en su estilo de boxeo que muestra en el ring.

Ser el mejor pagado del mundo y obtener títulos de diferentes divisiones y asociaciones lo hace estar en los cuernos de la luna, por lo que cuando hay analistas que cuestionan el manejo de su carrera y defectos que muestra, ‘Canelo’ explota.

Con el conductor de ESPN, David Faitelson, se ha enfrascado en diferentes polémicas y hasta cuestionó al analista de no saber nada de boxeo.

Para Faitelson los rivales de Canelo no tienen calidad y cuando debe vencer categóricamente en el ring, sólo lo hace por decisión.

Ahora, ‘Canelo’ sumó otro rival fuera de las peleas, Óscar de la Hoya, ex representante del tapatío, le cuestionó en redes sociales sus asesoramientos a futuras estrellas.

Saúl explotó en redes sociales y llamó traidor al ex boxeador.

El distanciamiento se dio cuando Álvarez culpó a de la Hoya de mantenerlo mucho tiempo fuera de los grandes escenario y lo demandó junto a la empresa de streaming Dazn por incumplimiento de contrato.

‘Canelo’ Álvarez y su novia, ¿embarazados?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco