Anette Michel, ¿pierde telenovela por Aracely Arámbula?

Anette Michel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Dejó su empresa de toda la vida por considerar que en Azteca le sería imposible seguir con su carrera como actriz, Anette Michel dijo adiós a su relación con la empresa del Ajusco y mencionó estar abierta a escuchar propuestas.

Al parecer los ejecutivos se negaban a seguir con la producción de telenovelas y comenzaron a comprar derechos de programas extranjeros, por lo que muchos de sus talentos optaron por cambiarse de empresa o entrar a la conducción.

Con el cambio de la Dirección de Contenidos, las decisiones principales serían regresar a grabar programas de ficción y melodramas.

Y aparentemente la condición de Aracely Arámbula sería protagonizar una telenovela, varios portales confirmaron la noticia y ya han hablado de la incursión de la actriz a Azteca, pero aún no han detallado el proyecto en el que entraría.

Sin duda, sería una dura bofetada para Anette Michel, quien por más oportunidad que pidió para regresar a la actuación, sus peticiones no fueron consideradas.

LEER: A Aracely Arámbula la relacionan con ‘Canelo’ Álvarez

Anette Michel es una de las famosas más ancladas a TV Azteca, pero ya está en busca de nuevos aires, podría estar en Televisa, que es competencia directa de su antigua empresa.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco