Boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: ¿Cuánto costó?

Boda del Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su estatus del boxeador mejor pagado del mundo le permite a Saúl Canelo’ Álvarez gastar en lujos y para sus dos bodas con la tapatía Fernanda Gómez no escatimó en dinero.

El enlace civil lo realizó en un exclusivo recinto de Punta de Mita; Nayarit, pero en la ceremonia religiosa invitó a más de mil personas; entre famosos, familiares y amigos cercanos al boxeador.
Boda del Canelo Álvarez
La misa se efectuó en la Catedral de Guadalajara, desde temprano las autoridades colocaron vallas para cubrir el templo y evitar inconvenientes.

VER TAMBIÉN: El Canelo y el anillo de compromiso que le dio a Marisol González

En redes sociales se mencionó que para cubrir el costo de la iglesia pagó más de 3 millones de pesos; alrededor de 150 mil dólares.
Boda del Canelo Álvarez
Al salir la feliz pareja, los tapatíos que quisieron atestiguar de lejos las nupcias pudieron ver como del templo salían cantantes como Prince Royce, J Balvin y su novia Valentina Ferrer.
La fiesta tuvo lugar en el rancho del boxeador, una finca ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.
Aunque se ahorró en gastos de renta del recinto; pagó más de 570 mil dólares para instalar un escenario;  la decoración, una vez más llena de rosas blancas y velas; así como una vajilla especial y servilletas que llevaban bordadas las iniciales de los novios.
No se reveló el costo de los tres grupos que amenizaron la fiesta; pero los honorarios de Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo, seguro fue de lo más costoso.
Boda del Canelo Álvarez
Algunos invitados todavía filtraron por la mañana del domingo 23 de mayo que seguía la tornaboda con música de Mariachi.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco