‘La Novia Mafiosa’ que presumió lujos con dinero de extorsiones

Viridiana Zúñiga. La novia mafiosa
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca ocultó sus lujos, viajes y posesiones, pero a Viridiana Zúñiga se le olvidó que el estilo de vida ostentosa era producto de las presuntas extorsiones realizadas a empresarios y locatarios de la Ciudad de México.

La joven, recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, fue detenida por las autoridades cuando intentó cobrar su cuota ilegal, pero nunca se imaginó que su cómplice y pareja, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) identificado como José Rodríguez Serafín, la abandonaría a su suerte.

Viridiana Zúñiga. La novia mafiosa

En redes sociales se hacía llamar ‘Novia Perrona y Mafiosa‘, por lo que sus publicaciones llamaron la atención a las autoridades y con la denuncia precisa se logró su captura.

Zúñiga está embarazada y antes de ser internada en el penal femenil pasó una revisión médica en una clínica de Iztapalapa.

El paradero del novio de la presunta delincuente es un misterio, pero las autoridades confirmaron que su elemento está suspendido pero de resultar culpable será entregado a las autoridades correspondientes y será dado de baja de la corporación.

Viridiana es una creyente del ‘Santo Malverde’, así como le gusta adquirir ropa, bolsas y autos de lujo.

Las sicarias más sanguinarias de los cárteles

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco