Mi Macro Periférico te llevará hasta el Estadio Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de resolver los problemas de tráfico vehicular y facilitar el acceso a los aficionados de las Chivas al Estadio Akron, la Secretaría  del Transporte del Estado de Jalisco anunció la construcción de una estación de Mi Macro Periférico a los pies del recinto.

Diego Monraz, titular de la dependencia, refirió que la estación podría ser inaugurada el siguiente torneo, pero no sólo beneficiará a los seguidores rojiblancos, también a personas que deben moverse en esta zona y deben caminar largos trayectos para usar alguno de los sistemas de transporte público.
 
Se calcula que para finales del mes de mayo inicien algunas pruebas en diferentes estaciones que cuenten con unidades complementarias y articuladas, mismas que estarán circulando en la obra de Mi Macro Periférico.
 
El nuevo sistema de transporte es una línea de autobuses de transporte rápido que recorrerá a la largo de esta transitada zona. “Un carril exclusivo en ambos sentidos que contará con más de 40 estaciones, desde los límites entre Guadalajara y Tonalá, pasando por Zapopan hasta llegar a la carretera a Chapala en Tlaquepaque.

Esta alternativa se conectará con las líneas 1 y 3 de Mi Tren, además Mi Macro Calzada contará con un sistema de rutas complementarias para llegar a Tlajomulco de Zúñiga, El Salto y Juanacatlán.

Mi Movilidad Jalisco: Cómo obtener tarjeta de prepago de transporte

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco