Los altibajos en la relación del ‘Canelo’ y Fer Gómez

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Parece que Saúl ‘Canelo’ Álvarez encontró la madurez en el mejor momento; en el plano deportivo es hoy el mejor boxeador del mundo y en lo personal está presuntamente a un paso de llegar al altar.

Al púgil tapatío se le criticó por separarse de Fernanda Gómez cuando estaba embarazada y a las semanas inició un noviazgo con la modelo Shannon de Lima.

Durante el embarazo de la tapatía, Álvarez siguió su vida romántica y entre sus novias famosas destacan Cinthya Rodríguez y Bárbara Turbay.

Con Fer Gómez mantuvo contacto para saber del proceso de su embarazo y luego se confirmó que también salió con la empresaria Nelda Sepúlveda, con quien también tuvo a Saúl Adiel, su único hijo varón, en el 2018.

Pero entre estos altibajos, ‘Canelo’ se reencontró con la tapatía y al hablar decidieron darse  oportunidad y juntos cuidan a su hija María Fernanda.

Ahora, la influencer ‘Chamonic’, mencionó que Álvarez llegará al altar con Gómez este próximo 15 de mayo; fijó esa fecha luego de su pelea de este sábado 8 de mayo contra el estadounidense Billy Joe Saunders.

 Fer Gómez, el amor y talismán del ‘Canelo’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco