Los altibajos en la relación del ‘Canelo’ y Fer Gómez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Parece que Saúl ‘Canelo’ Álvarez encontró la madurez en el mejor momento; en el plano deportivo es hoy el mejor boxeador del mundo y en lo personal está presuntamente a un paso de llegar al altar.

Al púgil tapatío se le criticó por separarse de Fernanda Gómez cuando estaba embarazada y a las semanas inició un noviazgo con la modelo Shannon de Lima.

Durante el embarazo de la tapatía, Álvarez siguió su vida romántica y entre sus novias famosas destacan Cinthya Rodríguez y Bárbara Turbay.

Con Fer Gómez mantuvo contacto para saber del proceso de su embarazo y luego se confirmó que también salió con la empresaria Nelda Sepúlveda, con quien también tuvo a Saúl Adiel, su único hijo varón, en el 2018.

Pero entre estos altibajos, ‘Canelo’ se reencontró con la tapatía y al hablar decidieron darse  oportunidad y juntos cuidan a su hija María Fernanda.

Ahora, la influencer ‘Chamonic’, mencionó que Álvarez llegará al altar con Gómez este próximo 15 de mayo; fijó esa fecha luego de su pelea de este sábado 8 de mayo contra el estadounidense Billy Joe Saunders.

 Fer Gómez, el amor y talismán del ‘Canelo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco