¿Cuándo repartirán los útiles en Jalisco del ciclo 2021-2022?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el fin de entregar los paquetes escolares del programa “Recrea, Educando para la Vida”, antes de iniciar el curso, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco indicó que su reparto en las escuelas de nivel básico será a partir del 6 de mayo.

Y durante los meses de  junio, julio y hasta antes del mes de agosto previo al inicio del ciclo escolar se estará citando a las madres y padres de familia en los planteles de los tres niveles de educación básica preescolar, primaria y secundaria inscritos a partir del segundo grado para entregar, mochilas, útiles y calzado escolar además de incluir un cubrebocas lavable, con el propósito de fomentar el autocuidado y prevención ante la propagación de COVID-19.

Cada municipio anunciará vía perifoneo por las calles aledañas a las escuelas sobre la fecha de recepción de los materiales.

Además la información se compartirá con el personal docente y directivo de cada plantel, quienes citarán el día y la hora establecida y/o en redes sociales de Gobierno del Estado.

Los paquetes escolares deberán recogerse en cada plantel escolar, por madres, padres de familia y/o tutores en la fecha y hora indicados por la autoridad educativa, presentando únicamente copia de identificación oficial vigente (INE/IFE).

Para mayor información se atenderá vía telefónica al teléfono 33 30 30 12 25 de lunes a viernes de 9:00 a 17:09 hrs.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco