CONALEP Jalisco: Calendario de admisión del ciclo 2021-2022

FB
TW
WA
Email
Telegram

El calendario de trámite de admisión del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el estado de Jalisco para el ciclo 2021-2022 consideró que el último día para recibir los documentos en línea será el próximo 9 de julio.

En la convocatoria se estableció que en las unidades de mayor demanda se realizará el examen de admisión entre el 12 y 16 de julio del 2021.

El resto de los planteles se realizará a aplicación del Examen Único se aplicará con fines sólo de diagnóstico, lo cual nos brindará un panorama del desempeño de los aspirantes para implementar estrategias de reforzamiento de las competencias académicas de los estudiantes; este se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre.

Conalep invitó a los interesados a preregistrarse en la página https://aspirantes.conalepjalisco.edu.mx. En el proceso se explica que al Pre-Registrarse, el aspirante podrá imprimir o en su caso recibirá vía correo electrónico y/o celular su “Código de Confirmación”, el cual utilizará en conjunto con su CURP para ingresar al sistema.

Los resultados se darán a conocer el 10 de agosto a través de loa canales oficiales y se podrán revisar en el portal https://conalepjalisco.edu.mx/web/.

Los aspirantes seleccionados podrán iniciar su proceso de inscripción al plantel solicitado en la tercera semana de agosto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco